Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandΔ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

2 participantes

Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Miér Ago 28, 2013 10:10 pm

▲It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Ronnie C. Mahone▲ 12:11▲ Soleado
Ese día Gab no había empezado con buen pie. Se había despertado, se había duchado y puesto ropa cómoda. Pero lo peor no había sido dentro de su casa. Allí no había tenido problemas aunque podía ser que se hubiera levantado con el pie izquierdo y no se hubiera dado cuenta.
Al salir a la calle, inmediatamente tras echar a andar, ya había pisado dos charcos. Y eso era porque aquel día era el segundo día que, por obligación, tenía que llover a la semana. Y le fastidiaba que la lluvia estuviera regulada, pero, al menos llovía y no hacía ese calor bochornoso todos los días.
Gabriel bufó un par de veces, observando sus zapatos mojados y los bajos del pantalón. Soltó una palabrota al aire que asustó a una mujer de mediana edad que pasaba a su lado. La mirada que le echó dio hasta miedo, pero poco le importó a Gabriel, que siguió su camino.

Torció la esquina, donde estaba aparcada su moto y fue a por ella. Pero como ese no era su día, no arrancó y se acordó de todos los antepasados de aquel trasto y en los suyos propios por no revisarla cuando debía.
Le tocó caminar un buen trecho hasta donde residía su amiga. Aquel día habían quedado en su casa, porque hacía tiempo que no hablaban en persona y tanta tecnología de por medio a la hora de hablar, ponía nervioso al moreno.

Quince minutos después llegaba a la residencia de su amiga que, aunque no estaba lejos, era un suplicio ir andando, porque era demasiado cuesta arriba para el gusto del moreno. No tardó más de dos segundos en colocarse delante de la puerta de su amiga y llamar con los nudillos dos o tres veces. ¿Qué más podría ocurrirle ahora? Esperó a que su amiga abriese la puerta y se entretuvo con una pelusilla en la manga de su chaqueta.  
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Ronnie C. Mahone Jue Ago 29, 2013 3:44 am

It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Gabriel - 12:11 - Soleado
Andaba de buenas, andaba en ese humor que nadie creería que la castaña pudiese tener porque siempre andaba quejándose pero hoy no. Hoy venía a casa Gab y las cosas mejorarían, era su mejor amigo, lo entendía y él la entendía a ella por lo que más que nunca necesitaban un encuentro para mejorar las vibras. Se conocían ya desde hacía un tiempo, incluso antes de que los encarcelaran en esta isla por lo que la confianza era casi infinita.

Estaba acomodando las cosas de Pepito, su perro cachorro. A la final había decidido comprarse un cachorro que parecía una mota de algodón de lo esponjoso que era, joder, lo amaba. Ahora estaba corriendo por toda la casa persiguiéndola mientras acomodaba la casa y en su cuenca de comida, la rellenaba con comida para perro y leche. Así de pequeño estaba su hijo. Negó con la cabeza mientras sonreía, sólo esperaba que Gab llegara a tiempo, sino iría a su casa a despertarlo y levantarlo por las orejas.

Escuchó a alguien tocar la puerta, recorrió el pasillo hasta llegar a la puerta principal y la abrió para encontrarse con el castaño. Sonrió abrazándolo antes de decirle nada, lo extrañaba, no podía no estar sin él por un par de días sin enviarle un mensaje para encontrarse. - es bueno verte Gabito - contestó con una sonrisa mientras se alejaba de él y le daba un mejor vistazo a su amigo - ¿Qué te pasó? pareces un vagabundo, sin ofender - logró decir de forma burlona mientras soltaba una carcajada, sus zapatos estaban asquerosos y se veía cansado. Suspiró abriendo más la puerta de su casa.

Se apoyó sobre el marco de la misma - te tendrás que quitar esos zapatos, no quiero que Pepito se ensucie - le explicó y por mencionarlo su perro salió corriendo hacia ella, lo cargó y se lo mostró a su amigo - Pepito él es tu tío Gabriel - dijo sonriéndole a ambos, parecía una completa idiota pero no pretendía fingir con el castaño, él era su mayor confidente.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Jue Ago 29, 2013 5:37 pm

▲It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Ronnie C. Mahone▲ 12:11▲ Soleado
Tamborileó el suelo con el pie mientras escuchaba como Ronnie se dedicaba a pulular por la casa antes de abrir al muchacho que esperaba, pacientemente, en la puerta.
Lo primero que vio cuando abrió fue una bola de pelo que correteaba por el interior de la casa, que tuvo la atención de Gabriel desde el primer minuto, porque a él le encantaban los perros; de cualquier tipo, forma y color. Correspondió de buena gana al abrazo, pasando el brazo por sus hombros y atrayéndola hacia él. Echaba de menos quedar con ella y hablar en persona y cada vez que quedaban o salían, misteriosamente, su humor cambiaba y se volvía mucho más animado.
El chico frunció el ceño cuando se separó de ella  y susurro: Ve-ró-ni-ca. A sabiendas de que un loco a su lado se quedaba corto cuando utilizaban su nombre completo, pero al muchacho le gustaba enfadarla, así de simple. Y mucho más cuando ella misma le cambiaba el nombre al moreno, algo que odiaba desde pequeño. Yo también me alegro de verte, fea. Gab rodó los ojos y soltó una carcajada. Solo a ella se le ocurriría llamarlo así, que tan bien le quedaba ahora. Esto es el resultado de dos charcos y de una moto que no quería arrancar. Pero gracias por el cumplido, yo también te quiero.
Se quedó mirando a ''bola de pelo'' por detrás de su amiga y observó como venía a su encuentro alegremente. De un puntapié se quitó los zapatos y los empujó con el pie descalzo dentro de la casa. Le parecía raro que su Ronnie se hubiera comprado un perro y mucho menos sin avisarle, pero cuando lo cogió en brazos, se quedó embobado prácticamente. Así era Gabriel, los perros podían con él, aunque no se notara y aunque fuera de tipo duro por la vida. Sonrió inocentemente y acercó la manos hacia el perro. Trae, trae, trae. Pidió y comenzó a hablar balleno, aquel idioma que solo se utilizaba con los niños pequeños y ahora también con cachorros. ¡Pero si tengo un sobrino! Lo cogió de brazos de su amiga y lo observó. ¡Pepiiiito! ¡Si te pareces a mí y todo! Acarició al perro entre las orejas, rezando porque no hiciera sus cosas encima de él; era lo último que le quedaba.
Tras aquella demostración de idiotez, el chico volvió su atención a Ronnie, que no perdía detalle, y le sonrió con aquella característica sonrisa algo arrogante que venía a decir que iba a soltar algo. Mi Husky siberiano es mucho más guapo. Dejó caer, como si nada. Como le gustaba picarla, era mucho mejor que tener una hermana pequeña.
 
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Ronnie C. Mahone Sáb Ago 31, 2013 5:35 am

It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Gabriel - 12:11 - Soleado
Ver de nuevo a Gab le recordaba a cuando estaba de vuelta en Inglaterra, podían vivir en lados distintos pero joder que sus encuentros eran sagrados, los años habían forjado algo que era indestructible ante cualquier mentira. Si Ron podía ser sincera era con este chico en frente, estaba segura que no la juzgaría o se burlaría de ello, al menos no tanto como los demás harían. Lo escuchó hablar y soltó una carcajada - sólo para que lo sepas yo también te quiero y porque te quiero es que te digo las cosas, si no fueras mi amigo y te veo por las calles jamás te tomaría en cuenta, en cambio, si te dichas de nuevo y arreglas te daría una oportunidad - le explicó para que tomase en cuenta sus palabras, así solía ser, sinceridad primero sin importar el dolor, bueno, quizás sí le importaba un poco herir el ego del rubio pero tenía demasiado, bajarle de las nubes no estaba mal de vez en cuando.

Cargó a Pepito para presentárselo a su amigo y cuando este lo tomó entre sus brazos soltó una carcajada, Gab parecía mutar cuando tenía algún perro cerca de él, se volvía adorable y menos insoportable de costumbre. Lo escuchó hablar alzando ambas cejas - no le digas que se parece a ti, Pepito terminará pensando que es feo y no es así - lo acusó con una sonrisa entre sus labios mientras veía como su cachorro parecía llevársela bien con él. Apenas y se lo había comprado ayer con ayuda de Bree por lo que nadie conocía del pequeño exceptuando por el rubio, esto sería divertido, no imaginaba como se pondría su padre.

Cuando escuchó el comentario del chico le quitó a Pepito de sus manos - sabes, tu Husky Siberiano me prefiere a mí antes que a ti - dijo, eso no tenía ningún sentido pero no encontraba nada más que decir - él es mi hijo, siempre diré que es más bonito - contestó acariciando al peludo animal entre sus brazos, caminaron por su casa y se sentó en la zona de muebles, había una gran televisión y dos grandes sofás para los dos, se sentó en uno soltando a Pepito en el suelo para que siguiera hurgando la casa mientras miraba de vuelta a Gabriel - pero hablando seriamente ¿Cómo estás con todo Gab? podemos hablar tranquilos aquí - dijo con una sonrisa más de comprensión que de cualquier cosa, había escuchado lo de Greta y joder que esa loca había hecho mucho daño a su amigo como para que volviera a aceptarla en su vida.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Sáb Ago 31, 2013 10:14 pm

▲It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Ronnie C. Mahone▲ 12:11▲ Soleado

Gabriel sonrió inocentemente, como él que no quería la cosa. ¿Así que quieres que me duche, eh? ¿No será que quieres verme desnudo? Susurró, pícaro.
Frunció el ceño, ofendido y se llevó a Pepito al lado del rostro, comparándolo con él mismo. Somo igual de guapos. Volvió a poner al perro entre sus brazos y no dejó de acariciarlo. Le gustaban los perros por encima de cualquier cosa y Ron lo sabía. Disgustado cruzó los brazos en el pecho. A mí me quiere más, enana. Rodó los ojos, entró al piso y cerró la puerta detrás de él. Aquel espacio era igualito a su dueña, muy parecido.

Colocó su atención en el pequeño perro que husmeaba por todos lados mientras escuchaba a su amiga. Cuando se ponía seria era toda una mujer directa a la herida. Se arrellanó en el sofá enfrente de su amiga y subió los pies a la mesa de café que había entre ambos.
Si te refieres a todo, todo, estoy muy bien. Ya sabes que hay pocas cosas que me preocupen. Sus ojos volaron a los ojos de la castaña. Si te refieres a alguien que yo me sé. Suspiró pasando una mano por el flequillo que le caía por la frente. Necesitaba un buen corte. ¿Cómo crees que estoy? Peor que mal es quedarse corto. Sí, el tema de Greta lo traía de cabeza porque aún no podía quitarse de la mente el encuentro que habían tenido. Después de tantos meses, ese encuentro solo le abía servido para confundirlo aún más. La he vuelto a ver. Declaró. Esperaba realmente que su amiga lo apoyara en esto.

Necesitaba una cerveza. O cualquier bebida que llevara alcohol en su composición. Tal vez hubiera sido mejor que los dos jóvenes hubieran quedado en cualquier bar. A Gabriel le pegaba más tomarse cualquier cosa, ahogar las penas como cualquier otro, antes que hablar, así sin más. Gabriel podía ser el tipo más franco y desenvuelto del mundo, pero también el más tímido para algunos temas. Y su todavía mujer era uno de esos temas de los que tanto le costaba hablar. Aún tenía cierta herida que había dejado Greta cuando se había ido y parecía que no iba a sanar nunca.
 
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Ronnie C. Mahone Dom Sep 01, 2013 11:29 pm

It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Gabriel - 12:11 - Soleado
Gabriel era su amigo, era esa piedra en el zapato que jamás dejaba de molestar pero también era la única persona en la cuál confiaba verdaderamente, sólo que era hombre y venía atado a comentarios como aquél, rodó sus ojos - sabes Gab, creía que ya habíamos pasado esa época de los chistes de doble sentido pero veo que nunca maduras - se quejó pero sin poder evitar soltarle una sonrisa, era imposible enojarse con el único que la entendía con todo el sentido de la palabra.

Observó a Pepito junto al rubio - Pepito sigue siendo más guapetón, cualquiera lo sabe - objetó mientras tomaba a su cachorro entre sus brazos y él seguía haciéndole cariño. El Husky de Gabriel parecía quererla más a ella pero eso se debía a que siempre le daba comida bajo la mesa - admítelo, ni tu propio hijo te quiere, es deprimente Gaskarth - chasqueó su lengua en forma de broma mientras se acomodaba en el sofá y Pepito empezaba su búsqueda extensiva de cualquier cosa importante en el suelo.

Se obligó a sí misma a suspirar, necesitaba saber que él estaba bien antes de no seguir hiriéndolo más. Indagar sobre el tema para ver si Gab en serio estaba bien o todo era una simple máscara en la cuál quería esconderlo todo. Joder, no esperaba eso. No esperaba que él se volviera a encontrar con la loca que tenía por esposa porque esa mujer se había ido sin explicación alguna ¿Qué le había dicho Ronnie? Si él la amaba entonces apoyaba el matrimonio pero Greta sufría de esquizofrenia y sus alucinaciones no llevaban al mejor camino. Suspiró. - ¿Qué te dijo? - preguntó sin salir de su asombro, sabía que la familia de la chica tenían dinero pero en la isla permitir a personas como ella era un peligro para la sociedad. - hagas lo que hagas y digas lo que digas sabes que estaré contigo en lo que necesites pero ya sabes lo que opino de ella -. Su opinión era simple, no creerle a la chica y tratar de sanar la herida que ella misma había causado pero el amor era algo grande y aunque ella no lo sintiera sabía que Gabriel su lo hacía.   
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Mar Sep 03, 2013 3:59 pm

▲It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.
Ronnie C. Mahone▲ 12:11▲ Soleado

Gabriel soltó una carcajada e hizo una mueca. Era muy cierto que en los primeros meses de su relación, Gab estaba constantemente lanzando bromas y cosas de ese estilo, pero estaba en su naturaleza y, con el paso del tiempo, se le fue pasando. Aunque de vez en cuando, no podía evitarlo porque él era así y era su personalidad divertida que le obligaba a bromear con sus amigos.

Su gesto favorito era rodar los ojos, así que volvió a hacerlo cuando escuchó aquel nuevo comentario. No iba a discutir sobre quien de los dos era más guapo, si Pepito o el mismo, era algo tonto entre ambos y soltó otra risotada cuando dijo que ni su propio perro le quería. No tomó ese comentario muy en serio, ni siquiera se sentía algo ofendido porque su mente, inmediatamente, voló hasta otro tema. Un tema que le tocaba muy de lleno y que a veces, le dolía.

Suspiró, en su rostro no había signo de bromas, ya no tenía ganas de broma, ahora se estaba agobiado porque a su amiga no le iba a gustar lo que había dicho. Primero le grité. Cerró los ojos. Y ella me dio explicaciones, ya sabes, esas que yo estaba esperando desde que se fue. Y ahora venía la parte guay. Y después la besé y la perdoné, Ronnie, la perdoné. No lo decía con arrepentimiento, simplemente la informaba de algo que necesitaba compartir. Colocó la mano en los ojos y masajeó la zona. Y ahora puedes ponerte en plan amiga preocupada, porque mi mujer está de vuelta. Pero no la llames loca que no me gusta. Sonrió con desgana.
Quiso saber donde estaría Greta en aquellos momentos, si estaría bien o no y qué estaría haciendo. Él se dedicaba a divagar sobre su reconciliación -a medias- del pasado día y no dejaba de pensar si había hecho bien o no. Porque aquella herida seguía por ahí, en algún lugar, pero todo él la echaba de menos y, joder, se estaba volviendo loco sin saber si había actuado bien o no.
 
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy.  • Ronnie. Empty Re: Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.