Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
My old lady.♥ Ronnie EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
My old lady.♥ Ronnie EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
My old lady.♥ Ronnie EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
My old lady.♥ Ronnie EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
My old lady.♥ Ronnie EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
My old lady.♥ Ronnie EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
My old lady.♥ Ronnie EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
My old lady.♥ Ronnie EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
My old lady.♥ Ronnie EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandMy old lady.♥ Ronnie I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

My old lady.♥ Ronnie

2 participantes

Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Hunter M. Hodge Jue Ago 29, 2013 8:10 pm

my old lady♥
Asilo ▬ 10:00 a.m ▬ Clima promedio
Algo que enserio molestaba a Hunter Hodge eran los ancianos. La manera en la que estos vivían sus últimos días simplemente le desagradaba y le molestaba la manera en la que llevaban su día a día. Cuidados por personas que bien podrían ser unos pervertidos. Le desagradaba la idea tan siquiera de saber que sus abuelos “adoptivos” residen en la isla junto a él, le hubiera gustado más que aquellos se quedaran en casa puesto que les suele tomar como una molestia para su existencia, por el simple hecho de que había una regla en el hogar, de visitar a los abuelos semanalmente.  No podía considerar tan siquiera ir, era obligatorio por parte de los padres Hodge.

Tomo un par de revistas, las cuales necesitaría mucho y se dirigió hacia la puerta, saltando como todo un niño el par de escaleras que había. Ya le esperaban fuera de aquel lugar, el chofer que se había contratado. Aquel chofer que les acompañó desde la mansión hasta la isla. – Al asilo. – Comentó y después desvió la mirada hacia la ventana de la expansiva camioneta que había viajado con ellos también. Al llegar al lugar de los ancianos, ya le olía a putrefacción y muerte cercana, algo que le incomodaba de una manera sorprendente.

Esperó a que le abrieran la puerta para poder bajarse, el era un chico que tenía que ser consentido. Tocó el suelo y en su cara ya se veía incomodidad al respecto del lugar. Entró por la puerta delantera sin necesidad de identificación. Observo a lo lejos a su abuela paterna y se encamino para sentarse en un sofá continuo a ella, la cual solo estaba callada, sabía muy bien que estaba en las últimas.
El silencio era tipo velorio, solo había un par de viejecillas jugando Bingo y la mayoría de ancianos tosían, se ahogaban o respiraban de manera extraña. Hunter sacó de su bolsillo el par de revistas, en las cuales fijo su mirada y cruzó la pierna de una forma molesta. Comenzó a leer párrafo por párrafo aquello que explicaba la vida laboral de las personas de baja clase en la isla, de las cuales no iba a pertenecer en su vida. Vivir con la sabiduría de que heredarás una fortuna que se encuentra en las más grandes a nivel isleño, era algo… bonito.
Hunter M. Hodge
Hunter M. Hodge
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Hunter Manuelle Hodge.
Pb : Francisco Lachowski.
Edad : 20 Años.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Ronnie C. Mahone Vie Ago 30, 2013 4:10 am

my old lady♥
Asilo - 10 a.m - Hunter

Había escuchado a su padre, tenía que hacer algo de servicio comunitario en nombre de la familia Mahone para que tuviesen algo bueno que decir de ellos durante la gala que se acercaba. Rodó los ojos mientras conducía hacia el ancianato, no era amante a los ancianos o a ver como iba a terminar ella en unos cuantos años pero como bien se sabía, en esta isla no había un orfanato oficial en donde pudiese anotar su nombre en la lista de visitantes. Aparcó en el lugar acomodando su cabello en una coleta antes de salir del auto y pasar a la oficina principal, Ron había llamado horas antes por lo que ya la directora estaba esperándola. "Es bueno tenerla por aquí señorita Mahone, su padre ha hecho una gran donación y queríamos que usted observara en qué ha sido utilizada" sí, la pequeña perra guía de su padre, la que daba la cara para todo lo que significara interactuar con humanos.

Avanzó por el lugar mientras los ancianos la miraban con curiosidad, joder, no quería ser mala pero no había manera en que se sentara a escuchara la voz de un viejo temblar ante sus oídos sobre cómo el mundo había cambiado. No podía hacerlo. Ver a un anciano podía significar que esa persona podría ser su abuelo, no conocía a su madre y por ende tampoco a su familia materna, por lo que sabía el mundo era un lugar pequeño, era difícil escapar de las cosas. Avanzó asintiendo mientras la chica charlaba, la había puesto en mute, no le importaba de qué estaban hechas las paredes del lugar, sólo quería volver a su casa y olvidarse de aquello. Claro que, pronto tendría que volver, las visitas serían frecuentes hasta que la gala pasara.

La directora la dejó sola para que pudiese disfrutar del lugar. Mucho que hacer en un ancianato. Pensó mientras se sentaba en una de las salas, pronto una señora la acompañó y empezó a hablarle, era simpática, le decía sobre Inglaterra, al parecer era una actriz que había venido a la isla para dar convenciones a los jóvenes artistas y prefería estar acá en vez de en su casa. Charló hasta que pidió permiso para ir al baño, pronto volvería con ella. Hizo lo que debía de hacer pero al volver al banco estaba otra anciana con el chico de los Hodge, se veían en todas las fiestas, lo conocía un poco y era la única persona que tenía una edad similar en aquél lugar.

Se acercó sentándose a su lado - veo que también te obligaron a venir acá - apuntó con una sonrisa divertida, acomodó su cabellera mientras se cruzaba de piernas y de brazos - yo vengo para ver en qué sirvió el dinero de mi padre ¿tú? - le preguntó, el chico leía revistas por lo que dudaba que estuviese haciendo algo importante y ella estuviese molestándolo. Miró expectante al chico, mientras su teléfono vibraba en su bolso. No lo sacó. Sabía que era su padre y por hoy ya había hecho suficiente por él.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Hunter M. Hodge Vie Ago 30, 2013 7:43 pm

my old lady♥
Asilo ▬ 10:00 a.m ▬ Clima promedio
Oh, la chica Mahone de la que tanto se hablaba en casa de los Hodge. Según el padre de Hunter, tenía que casarse con una señorita de sociedad como ella, alguien con la que pueda procrear el primogénito que estará al 2do mando de la empresa de los Hodge. Hunter soltó una sonrisa mientras dejaba la revista de lado y le daba la mano a Ronnie, sabiendo que a ojos de los espectadores, tenía que ser una persona cálida, agradable y convencida. – Vine para asegurarme de que mis abuelos no han muerto. – comentó con una risa burlona en lo que se cruzó de manos y comenzaba inspeccionando el lugar y todo lo que aquel podía ofrecer sobre una agradable conversación entre dos personas que tenían una edad un tanto similar. Para Hunter no sería mucho problema hablar un rato con la dama, inclusive, le agradaba la idea de fastidiar el tiempo en una amena conversación.

Llevó su mirada hacia la cara de la compañera que acababa de llegar y movió un poco sus labios, - ¿Sirvió para algo práctico, el dinero de tu padre?- No quería quedarse callado porque sería falta de educación que en una plática no contestar a las necesidades del otro. La abuela de Hunter parecía tener autismo, callada y queriendo estar sola todo el tiempo, en pocas palabras, esa mujer estaba en su “Mundo”. Un mundo donde seguía siendo una buena cantante de la época dorada en USA y que tenían que vivir resguardados por todas las guerras. Esa mujer tenía problemas mentales, aquellos problemas que Papá Hodge no le gustaría responder. Su propio hijo, veía centrar su dinero en la salud de su madre como un “Gasto innecesario”, quedaba muy claro que sabían que a la pobre anciana de pelo blanco le iban a llegar sus días para despedirse.

-¿Qué cuenta tu padre?- comentó Hunter mientras acareaba su propia mano y sonreía como solía hacerlo a la vista de las personas jóvenes del lugar, aquellos de los que él se aseguraría que les vera de nuevo. -¿Cómo te la has pasado en la isla?- Dijo este mismo chico, queriendo mantener una conversación activa para no aburrirse en aquel lugar que apestaba a Putrefacción y muerte cercana. Quería sentirse alegre en un lugar donde hasta las paredes lloran por los deprimidos que están los ancianos. Hunter movió su chaqueta hacia atrás, ya que le molestaba; Y se quedó en una agradable camiseta blanca con el pequeño logo de un ave en el pecho. Sonreía escuchando atentamente a lo que la otra dijera.
Hunter M. Hodge
Hunter M. Hodge
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Hunter Manuelle Hodge.
Pb : Francisco Lachowski.
Edad : 20 Años.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Ronnie C. Mahone Sáb Ago 31, 2013 6:02 am

my old lady♥
Asilo - 10 a.m - Hunter
Su padre era colega de cualquier millonario en Europa y los Hodge no pasaban por debajo de la mesa, los niños de la alta sociedad tenían que conocerse quisieran o no por la cantidad de eventos a los que tenían que ir para no dejar solo a sus padres. Al escuchar la respuesta del chico soltó una carcajada - eres bastante sutil si tu abuela es la que está sentada a tu lado - dijo señalando a la anciana que parecía completamente ida pero igual le parecía grosero de su parte.

Miró al castaño y se encogió de hombros, el chico parecía ser de su misma madera por lo que bajó su tono de voz - si te soy sincera, no entendí nada de lo que la directora me decía - susurró soltándole una sonrisa - me perdí desde que "es el ancianato con las mejores instalaciones en...", joder, fui arrastrada a esta locura como para querer hacer algo más que sólo salir huyendo - se excusó después esperando que Hunter entendiera que las cosas podrían cambiar de vez en cuando. Se acomodó mejor en la silla cruzándose de brazos y mirando hacia el frente, este chico parecía hacer demasiadas preguntas para mantener una buena conversación, le gustaba eso de él - mi padre sólo hace esto para quedar bien ante los demás pero yo soy la que hace la caridad, visita los lugares, manda saludos y cualquier cantidad de idioteces sin sentido - trató de responderle sin demostrar demasiado desprecio en su voz, no soportaba muchas cosas de su padre y esta era una de ellas - ¿y el tuyo? - le preguntó acerca de Hodge, imaginaba que debían de ser parecidos.

Acomodó su cabello tras desenredar sus brazos y suspirar, no estaba segura de que el castaño quisiera conocer la respuesta a aquella pregunta - la isla ha estado... bien - contestó antes de chasquear su lengua - la veo muy pequeña, no lo sé, no hay suficiente espacio para escapar de alguien - respondió después aclarándose, no había lugar en que pudiese esconderse para huir de Kenneth sin ser descubierta, esa era su mayor desgracia - pero espero que sólo sea yo, digo, además de este lugar ¿Odias algo más? - lo miró curiosa mirándolo de reojo, el chico era guapo, ya entendía de donde venían tantos chismes de él.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Hunter M. Hodge Sáb Ago 31, 2013 5:35 pm

my old lady♥
Asilo ▬ 10:00 a.m ▬ Clima promedio
Hunter se aseguró de estar lo suficiente lejos de su abuela y acercándose al oído de la chica que le acompañaba, le susurró de una forma sencilla. – Ella ni sabe que estoy aquí- después tomo asiento de nuevo y le guiño un ojo de forma atrevida. Era verdad. La señora con trabajos y veía, para que se captara de que tenía visitas, iba a ser muy difícil. A Hunter no le parecía muy fea la situación de ella, debido que había estado en lugares más incómodos. – La directora suele hablar muy rápido, puede ser por eso- explicó el joven. Tratando de que sus palabras sonaran cómodas y lentas, percatándose de que la otra chica le escuchara con atención.

-Yo también odio todo…- guardo silencio un par de segundos y unió sus manos haciendo un ademán. –Esto- Para Hunter era muy aburrido tener que estar en un terreno con esa extensión sin oportunidad de viajar a ningún lugar más que a su patio trasero en la mansión, en el cual tenía una piscina. Acarició con cuidado sus cejas, demostrando lo enfadado que se encontraba debido a permanecer en la isla todo el tiempo, encarcelado. – Dejé a todas mis amistades, que en estos momentos deben estar muriendo por el clima o los sismos – dijo aquel chico muy serio y frío.

-Sí, claro. Papá es muy apegado a su trabajo. Trata de que la familia mantenga un perfil bajo. Ir a todos los eventos de la mejor forma posible, saludar, preguntar el estado de ánimo de alguien y sentir pena si es que está mal- Explicó el presumido joven mientras recordaba los amigos que había dejado atrás. La conversación más intima del mes, la había tenido con esta chica, Ronnie. Estaba pasando actualmente. La segunda más intima la había tenido con el chico que hace servicio de limpieza en el jardín de su mansión, preguntándole que color era mejor, Azul Turquesa o Azul rey. Quería decorar su habitación por decima vez desde que llegaron a la isla.
-Hay que verle el lado bueno a esto. Por lo menos sabemos que hay una fortuna con la cual cargaremos después. Dime, ¿Piensas tener hijos?- comentó el joven un tanto interesado en la respuesta de Mahone. Si estaba aburrido, se podría reflejar en la manera compulsiva en la que preguntaba. Quería que esa conversación fuera aún mejor de lo que ya es, el choque amistoso entre dos personas dentro de la socialité de la isla. – Hay un rumor muy grande, a mi me lo platicó una persona cercana a mí- dijo Hunter recordando todos los chismes que le habían dicho sobre el tema.
Hunter M. Hodge
Hunter M. Hodge
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Hunter Manuelle Hodge.
Pb : Francisco Lachowski.
Edad : 20 Años.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Ronnie C. Mahone Dom Sep 01, 2013 10:53 pm

my old lady♥
Asilo - 10 a.m - Hunter
Asintió cuando Hunter le explicó lo de su abuela, no era ninguna sorpresa, la señora parecía andar en su propio universo. Frunció el ceño cuando mencionó a la directora - rápido o no, su tema de conversación era bastante tedioso - contraatacó, como abogada solía ser una de las chicas que hablaba demasiado para confundir a los testigos y hacer que hablaran sólo con la verdad por lo que estaba familiarizada a seguir conversaciones rápidas pero de algo más importante que de qué estaban hechas las paredes.

Suspiró, no era la única que se sentía de esa manera y después de todo el chico tenía un punto - te extrañaría saber quien logró zafarse a la isla, me he encontrado con bastantes personas conocidas pero que han visto a la isla como una nueva vida, cambiaron sus carreras y su categoría económica - dijo sin darle mucho interés al tema, no planeaba entrar en algo sentimental con Hodge, había perdido a todos sus amigos en Inglaterra pero eso era el pasado, llegar a donde ellos estaban era algo imposible de realizar pero lo había intentado al menos - pero entiendo lo que dices, lo peor de todo es la impotencia que eso te hace sentir sólo que "Somos la salvación de la raza humana" ¿No? - lo miró de reojo antes de sonreír, aquello le daba gracia, ella no se sentía ninguna heroína.

Bufó, lo viejos millonarios no parecían cambiar en nada, todos eran igual de interesados pero algunos lo manejaban mejor que otros. No supo que responder a aquello, Hodge o Mahone o cualquier familia con dinero actuaba igual por lo que no le interesaba demasiado la respuesta del castaño, cuando el chico dijo aquello de los hijos lo miró fijamente entrcerrando los ojos - ¿Qué rumor? - preguntó algo hostil, no comprendía de que venía todo esto pero el chico estaba entrando en una zona delicada para Ronnie - si es sobre mi compromiso, sí, el hijo de los Levin es mi futuro esposo - le explicó calmándose, todo eran chismosos cuando no tenían nada más útil que hacer por lo que mejor se controlaba a sí misma para no perder los estribos frente a nadie - pero no creo que tendré hijos, no viviendo en esta isla - agregó después volviendo su mirada al frente.

Suspiró mientras mordisqueaba su labio inferior, habían sido claros con ella, no podía hacer más nada hasta que pasara la hora del almuerzo para mostrar interés en el jodido asunto - ¿y tú? ¿Has sentado cabeza con alguna de las chicas de aquí? - preguntó con una sonrisa de lado mientras sacaba un chocolate de su bolso y lo abría. - ¿Quieres? - le ofreció mientras cortaba un trozo y lo comía.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My old lady.♥ Ronnie Empty Re: My old lady.♥ Ronnie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.