Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandAndalucía es mi tierra, yo soy del sur (? I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

4 participantes

Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Miér Ago 28, 2013 8:36 am

'De aquí fueron mis abuelos, se formaron a mis mayores, aquí nacieron mis padres y nacieron mis amores...'


En fin.


Iba yo investigando por el foro y no he visto el típico: Bienvenidas, ausencias y despedidas. Y me he traumatizado, claro está. Por eso ahora que lo encuentro tengo que pasarme por aquí y estrenar - ò.ó - la categoría.

Como se ve en el título, ahí bien claro, soy del sur de España, 17 años, llevo cinco o seis años en esto de los foros y na' por aquí ando.
De nunca he encontrado gente de mi tierra por estos mundillos, así que si hay alguien por ahí (soy de las causas pérdidas) que venga a mi persona y me lo diga (?

Dadme la bienvenida que soy muy guay Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? 428725676


Ahí queda eso.
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Re: Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Kenneth M. Levin Miér Ago 28, 2013 3:04 pm

No soy de tus tierras pero bienvenido de todas formas (?)
Disfruta del foro y a ver si nos encontramos on-rol por ahí (:
Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Re: Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Ronnie C. Mahone Miér Ago 28, 2013 4:45 pm

No soy de tus tierras pero sí soy un caso perdido también así que no dudes que tendremos algo por ahí jaja, por ser guay ya verás que te armaré una trama, eh que de mí no te salvas rubio (:
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Re: Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Phoebe I. D'Angelo Miér Ago 28, 2013 10:22 pm

Yo soy del norte ewé
Peeeeero quiero ir al Sur el próximo verano *-*

Bienvenida aunque llegue después que tú c:
Phoebe I. D'Angelo
Phoebe I. D'Angelo
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Phoebe Isis D'Angelo
Edad : 23 años
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Re: Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth Jue Ago 29, 2013 5:30 pm

¡Muchas gracias Kenneth! Ya nos encontraremos on-rol ^^
Ronnnnnie, ¡acosadora! hahahhaa xD

Phoeeeeebe Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? 1993952177 Igual de bonito es el norrrte, hombre! Ya nos encontraremos on-rol, hala xDD
Gabriel S. Gaskarth
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (? Empty Re: Andalucía es mi tierra, yo soy del sur (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.