Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
▲ Descripción de los Grupos EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
▲ Descripción de los Grupos EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
▲ Descripción de los Grupos EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
▲ Descripción de los Grupos EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
▲ Descripción de los Grupos EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
▲ Descripción de los Grupos EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
▲ Descripción de los Grupos EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
▲ Descripción de los Grupos EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
▲ Descripción de los Grupos EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile Island▲ Descripción de los Grupos I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

▲ Descripción de los Grupos

Ir abajo

▲ Descripción de los Grupos Empty ▲ Descripción de los Grupos

Mensaje por OSM Sáb Ago 17, 2013 1:08 am

Grupos

Luxurious
Aquí encajan los personajes más ricos de la isla - desde cantantes, actores, pintores, artistas, escritores, poetas hasta alcaldes, altos funcionarios, gerentes, etc. -  , por lo general, los patrocinadores del proyecto o los propios miembros de la OSM, tienen mansiones enteras a su disposición y son dueños de porciones de la isla. La mayoría de familiares y padres de los miembros de Anchor entran en esta categoría. También se encuentra el presidente de Meanwhile, los directores de las universidades, diplomáticos, empresarios, entre otros. Lo prometido es deuda, y todos los que trabajaron alguna vez para que el proyecto funcionara, se les premió con una vida lujosa y completa. Así que eso explicaría que algunas personas de esta clase no tengan la actitud que tendría un millonario, pues eran trabajadores normales que por su contribución ahora lo tienen todo. La mayoría son ricos desde antes de vivir en la isla por lo que los caracteriza la frivolidad, la selectividad, la avaricia, la competitividad, la superficialidad y sobre todo las ansias de poder.

Con respecto a los artistas, se van a encontrar aquellos que formaban parte del movimiento cultural que se vive actualmente, es por ello que en Meanwhile hay una marcada presencia de este tipo de personas. Ganan bastante bien debido a que tienen mucho trabajo, algunos forman parte de proyectos cinematográficos o televisivos. La OSM les paga para que produzcan más y más entretenimiento. Por lo general son personas talentosas, fieles creyentes de lo que hacen, apasionados. Algunos son reservados mientras que otros se caracterizan por ser aventureros y expresivos. Son populares , por lo general todos los conocen o han oído hablar de ellos. No son millonarios pero sí viven en lugares cómodos y se dan ciertos lujos.
Citizens
En este grupo entran los trabajadores de Meanwhile, esos que sacan adelante a la isla. Son personas de clase media para abajo, por lo general incluye todas las profesiones, desde panadero hasta médico. También se encuentran en este grupo los jóvenes que por ciertas circunstancias no estudian pero se dedican al trabajo honrado. Son por lo general personas dedicadas a lo que hacen, pueden ser dueños de pequeños negocios. Los profesionales obtienen cierta cantidad de dinero no sólo por su trabajo sino también según los servicios que brinden a Meanwhile. Por lo general cumplen la reglas, aunque muchos estén contra el régimen. Es una categoría global por lo que no se puede describir ni encasillar en características de personalidad marcadas, cada quién es como es.

También van a englobar a aquellos que viven en la calle, y no refiriéndose a las casas de cartón. Estas personas aman lo que el aire libre representa, son aliados de la noche y de sus prohibiciones. Les gusta el peligro y romper las reglas todo el tiempo. Meanwhile podrá tenerlo todo, pero la maldad y la necesidad humana aún no están extinta, es por ello que aún en el paraíso hay criminales que buscan robar lo que tienen los demás, que buscan estafar, mafiosos, ladrones, matones a sueldo. En general, no toman bandos, no están ni con la resistencia, ni con los que apoyan el régimen, sencillamente no les importa. Aquí entran los traficantes de drogas y esa parte de la resistencia que se dedica al tráfico de personas fuera de Meanwhile, no obstante los traficantes de personas se pueden encontrar en todos los rubros. Los vagabundos, las prostitutas, y otras personas de la calle son de este grupo. Carecen de dedicación y de ganas de prosperar.
Students

Acepta alumnos de 3 a 23 años
David Lester, un distinguido inglés humanista, psicólogo, filosofo y educador. Su hermano es representante de Inglaterra en la OSM, él lo sugirió como uno de los primeros en la lista para vivir en Meanwhile, David no estaba de acuerdo, pero luego de perder a su esposa en una terrible tormenta en Londres decide trabajar con su hermano. Vió crecer a la isla, y mientras construían a Anchor, le pareció limitado el perfil de la universidad y poco comprensivo, es por ello que decide con el dinero que había ahorrado toda su vida, proponer un nuevo concepto, Lester. La institución - que funciona como escuela y universidad -  tiene lo que él considera las principales características de una persona digna e integra, da la sensación de unión, familia, y lo primero que la describe al entrar es que es acogedora. La recubre materiales en madera y colores cálidos, con aulas pequeñas, para brindar una educación más dedicada y personalizada, con un presupuesto accesible y posibilidad a quedarse en los dormitorios, para aquellos que no tienen vivienda. Facilidad para becas. Los estudiantes de Lester suelen ser empáticos, personas carismáticas, dedicadas a sus estudios, tienen oportunidades e inclinaciones hacia las humanidades y la parte artística, en su mayoría son comprensibles, amigables y sociables. Son amables, se caracterizan por hacer fiestas de esas sencillas, no son conformistas pero tampoco se les acaba la vida si no se puede lo que desean. Muchos son rebeldes e incomprendidos, la mayoría de los jóvenes de la resistencia se encuentra en esta institución. Creen en los cambios y repudian la marcada diferencia de clases que se establece en la isla.

Anchor Institute - funciona como escuela y universidad - fue fundada por el anterior director de Harvard, amplia con zonas sumamente elegantes, de un lujo increíble, para su construcción se empleó oro y aluminio, con una estructura sumamente moderna y minimalista, la área universitaria y la parte escolar se encuentran aisladas una de otras, no obstante los conectan distintas areas de recreación, como bibliotecas, cafés, plazas y diversas canchas. Los estudiantes de Anchor tienen que cumplir con ciertos lineamientos según el perfil de la institución. Primero que nada tienen que tener una posición socio económica alta, y no es que esto lo diga en las reglas, pero para poder pagarla es evidente que se requiere de una suma cuantiosa de dinero. Son personas caprichosas, por lo general, egocéntricos y poco conformes. Para la institución lo importante es formar a jóvenes inteligentes, con la astucia desarrollada, una capacidad de deducción amplia, fomentan el respeto y la clase, además de que se buscan reforzar ciertas habilidades para la competencia y la estrategia. Los pertenecientes a este grupo son ambiciosos, buscan ser los mejores, con aires de superioridad. Les cuesta entender o relacionarse con los estudiantes de Lester. No toleran que las cosas no salgan como ellos desean. Gracias a su notorias ganas de resaltar suelen ser algunos excelentes para los estudios, otros se destacan en los deportes mientras que algunos son excelentes en las relaciones sociales, pues hacen grandes fiestas legendarias, de las cuales difícil se olvidan. Cabe aclarar que puede haber alguna persona estudiando en Anchor de la clase media, ya que, otorgan becas. Sin embargo los becados por algunos de los estudiantes son mal vistos o incluso despreciados. Por lo general, Anchor en su perfil apoya a la OSM, no obstante cada alumno es libre de pensar lo que quiera, pero en expresarlo ya tendrá más problemas pues si hay algo que caracteriza la institución es la disciplina y la exigencia.
Survivors
Son aquellos que están fuera de la isla, tienen escasos recursos en cuánto a los servicios ya que la mayoría de los profesionales fueron trasladados a Meanwhile. Reciben suministros por parte de la resistencia, unos pocos de ellos logran entrar y salir de la isla durante pequeños periodos de tiempo pero nunca duran más que unas pocas horas por miedo de ser castigados. Viven en una constante pelea por sobrevivir a los desastres naturales pero siendo libres, conociendo el futuro que les depara pero tratando de sacar el mundo hacia delante y no dejarse envolver por una realidad ficticia. Por los momentos sólo pueden rolear en la zona del exterior,si entran a la isla es difícil salir por no decir imposible y si logran salir no podrán volver a entrar. Esto cambiará a medida que el rol pase.
OSM
OSM
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2013

http://meanwhilerpg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.