Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Sunlight | Godd EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Sunlight | Godd EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Sunlight | Godd EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Sunlight | Godd EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Sunlight | Godd EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Sunlight | Godd EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Sunlight | Godd EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Sunlight | Godd EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Sunlight | Godd EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandSunlight | Godd I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Sunlight | Godd

2 participantes

Ir abajo

Sunlight | Godd Empty Sunlight | Godd

Mensaje por Greta C. Poirot Sáb Ago 24, 2013 6:05 am

SUNLIGHT
GODD - COSTA - MAÑANA
"Usted sabe necesita despejarse" salió de las palabras del psiquiatra, uno nuevo, más anciano que el anterior, con una barba que le llegaba al nudo de la corbata, desagradable pero de voz suave... como una canción de cuna para los sentidos alterados de la castaña. Lo que yo necesito es a mi esposo de vuelta, una copa de champán y unos zapatos Jimmy Choo de la última temporada. Sí eso era "despejarse" en su idioma. Luego de salir de la consulta Greta tenía el día libre por lo que decidió ir a la playa, no precisamente para bañarse si no para caminar, relajarse un poco. Seré buena chica.

Se paseó hundiendo los pies en la arena, permitiéndose a sí misma inhalar el olor amar que inspiraba ese lugar. Ni pensar que aquellas olas podrían ser tan gigantescas que resultarían enemigas para la humanidad, los tsunami. Suspiró alejando esas imágenes de su mente, aún recordaba cuando por televisión anunciaban la llegada de gigantescas olas que arrasarían luego con ciudades enteras. Cuántos fallecidos. Una cifra inaceptable, inalcanzable, con más dígitos a la izquierda que la cuenta de Steve Jobs. Un chico sentado interrumpió su paso, sacándola de su ensimismamiento. Al fijarse era el bartender de aquel bar que tanto le gustaba. Godd.

Se acomodó el mechón de cabello detrás de la oreja y con una radiante sonrisa decidió saludarlo - ¡Hola! - empezó por decir - ¿Pensando que hacer de nuevo en el bar? - bromeó con ligereza, no lo conocía demasiado pero al menos sabía quién era, podía añadirlo a su lista de caras con nombre.    
 
Greta C. Poirot
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sunlight | Godd Empty Re: Sunlight | Godd

Mensaje por Godd Laidback Dom Ago 25, 2013 12:30 am

Sunlight
Greta - Playa - Mañana
Era un dia de relajación, Leviathan había levantando mucho vuelo debido a la alta temporada de calor, después de todo, era el único bar liberal de Meanwhile, los ingresos se dispararon y me podía dar libertades como estas, cerrarlo y disfrutar de un lindo día en la playa. El agua estaba tibia, la arena cálida y el viento templado, parecía una obra de arte, de la cual yo disfrutaba sentado en el piso, con las manos apoyadas detrás de mi espalda y la vista puesta en el horizonte marítimo.

Una voz conocida logro captar mi atencion, gire la cabeza y vi a Greta, era la primera vez que la veia fuera del bar, quizas era un buen momento para hablar, despues de todo, parecia de lo mas interesante. - Señorita Greta. - Salude desde mi posicion, con un gesto de mi mano y girando la cabeza. Entrecerré los ojos para bloquear un poco el sol y pude apreciar realmente a la señorita, tenia un cuerpo bien tallado y un cabello cuidado, pero sus ojos lograron secuestrar todo mi interés. - En realidad no, simplemente estaba... pensando.  - Comente con un sentimiento de culpa, estaba pensando en la libertad, en el mundo que eramos antes y en el que somos ahora, pero no era la intencion inundarla de malos pensamientos, después de todo, ella debía tener su propia carga. - Que te trae a esta playa?. - Le pregunte sinceramente, yo pensaba que la gente con dinero como ella tenia algo asi como una playa privada, quizas estaba equivocado. Palpe la arena al costado mio a manera de invitacion, a nadie le gusta conversar todo el tiempo parado, y menos en un paisaje como este.
.
Godd Laidback
Godd Laidback
Citizens
Citizens

Pb : Channing Tatum
Edad : 20
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sunlight | Godd Empty Re: Sunlight | Godd

Mensaje por Greta C. Poirot Miér Ago 28, 2013 6:48 pm

SUNLIGHT
GODD - COSTA - MAÑANA
Sus labios se curvaron en una sonrisa despreocupada al escuchar el señorita salir de la voz del castaño, siempre le gustó que fuesen cordial con ella pero aún así no podía evitar sentirse extraña ante la formalidad. Se sentó a su lado, aunque la arena y ella nunca se llevaron demasiado bien, pero vamos que él la estaba invitado y no le despreciaría el gesto. Pensar, eso era precisamente lo único que se podía hacer al contemplar la inmensidad del mar, producía ese efecto de lluvia de ideas, de recuerdos, de tantas cosas. Frunció el ceño leve al sentir el sol sobre ella, le molestaba pero olvidó por completo sus gafas de sol.

Lo miró de lado mientras se abrazaba las piernas, encogiéndose de hombros luego porque realmente desconocía. A relajarme, parece. Quiso contestar con ese tono sarcástico que tenía la mayoría del tiempo, pero optó por desechar la entonación y tratar de sonar lo más tranquila posible - A despejarme un poco, ya sabes, el trabajo... el cambio. Es demasiado - explicó, un cambio tan drástico como el que habían vivido requería de cierto período de adaptación. Esta isla necesita más psicólogos que cualquier otra cosa. - ¿Y tú? ¿Qué pasó con el bar? - preguntó con cierta curiosidad.    
 
Greta C. Poirot
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sunlight | Godd Empty Re: Sunlight | Godd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.