Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Dogs are coming | Bree EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Dogs are coming | Bree EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Dogs are coming | Bree EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Dogs are coming | Bree EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Dogs are coming | Bree EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Dogs are coming | Bree EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Dogs are coming | Bree EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Dogs are coming | Bree EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Dogs are coming | Bree EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandDogs are coming | Bree I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Dogs are coming | Bree

2 participantes

Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Dogs are coming | Bree

Mensaje por Ronnie C. Mahone Vie Ago 23, 2013 11:51 pm

DOGS ARE COMING
13Hrs - Sábado - Tienda de animales
Luego de la salida de ayer había quedado devastada, la resaca de la castaña superaba cualquier nivel normal que había tenido en los años pasados, quería quedarse en su cama y dormir hasta que el inyectante dolor de cabeza desapareciera sin necesidad de alguna píldora. Como era de esperarse, la palabra "descanso" no estaba en su vocabulario por lo que se levantó y haciendo un licuado de fresa se bañó con agua completamente helada.

Tarareaba una canción en su cabeza, de vuelta a Gran Bretaña ella adoraba la música clásica, adoraba bailar y tocar el piano y.... No era bueno ir por ese camino. Aclaró su garganta antes de que sus ojos se aguaran, todo esto estaba jodidamente mal, ella debía de estar en Europa, defendiendo al mundo incluso si moría con él pero a cambio estaba dandose una ducha que tenía un medidor de temperatura y parecía tener vida propia.

Salió del baño vistiendose tan sencilla y cómoda como podía, por hoy no pretendería estar perfectamente acorde con todo. Montó su bicicleta hasta llegar al centro comercial más cercanos, iría a una tienda de mascotas y se compraría un perro, quería hacerlo pero no lo había pensado con frialdad aún. Caminó entre los pasillos evitando las miradas curiosas de sus conocidos, detestaba a los hipócritas y la isla estaba llena de ellos.

Se detuvo frente al gran vitral que mostraba gran cantidad de animales, joder ¿Qué estaba haciendo? intentó darse la vuelta pero unos ojitos captaron su atención. Se trataba de un cachorro blanco, era pequeño y tan esponjoso, se agachó para verlo mejor y sonrió, estaba tan loca que no podía creer lo que estaba haciendo. Se levantó para pedirlo al chico de la tienda cuando chocó de frente con su rebelde favorita, la miró sorprendida y sus labios se tornaron en una sonrisa mayor - ¿Vienes por uno de estos acompañantes? - preguntó divertida mientras sus ojos se colaban para encontrarse con las del cachorro ¡Joder! ese perro sería de ella.

Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Bree D. Ty-Alexander Miér Ago 28, 2013 9:44 pm

DOGS ARE COMING
13 horas - Sábado - Tienda de animales

El viernes había sido, como la mayoría de los fines de semana, un día de ser su otra yo. A pesar de llamar así a la chica que era cuando estaba entre las personas de alta sociedad, en realidad no estaba bien dicho literalmente "otra yo" por que simplemente no era ella, pero era un buen mote a fin de cuentas. Había salido con algunas compañeras de colegio. Planeaban el cumpleaños de una rubia que ese día se encontraba ausente por suerte. El tema principal había sido la fiesta y entre uno y otro habían terminado con sus planes a la una de la madrugada. Bastian no dijo nada al respecto de la hora cuando la vio entrar por la puerta. Le dedicó una sonrisa y un beso en la mejilla antes de volver a su trabajo.

Sin embargo, aunque se metió en la cama nada más llegar al cuarto y quitarse la ropa, cuando al día siguiente la asistenta la despertó a las once con el ruido de la aspiradora, seguía con algo de sueño. Pero no dejó que este la venciera. Salió de la cama y se metió de cabeza en la ducha. Una hora y media después ya se encontraba en su coche eléctrico conduciendo hasta el centro comercial, si sabía que una bicicleta era mucho más ecológica y solía llevarla cuando se encontraba en un lugar donde nadie de su circulo podía verla pero la bici no era suficientemente chick para ese mundo.

Había escuchado a su amiga más de una vez decir que quería un perrito, uno de esos con poco pelo y demasiada piel a la vista, pero un perro a fin de cuentas. Poco después de entrar a la tienda de animales, a penas le había dado tiempo de mirar un solo perro, choco contra alguien. Reconoció al instante a Ronnie, sobre todo por su voz. -¿Yo? Mejor procuro cuidarme a mi misma. ¿Pretendes en serio que cuide a un perro?- Rió bromeando, aunque realmente la Bree pija y superficial no era capaz de cuidar a una mascota ni por asomo probablemente mataría incluso a un cactus. -Es un regalo de cumpleaños. ¿Es que tu si quieres un perro?- La sorpresa esta vez estaba en las palabras de Bree.

Bree D. Ty-Alexander
Bree D. Ty-Alexander
Studients
Studients

Nombre Completo : Brenda Debrah Ty-Alexander Pekoff
Pb : Zendaya Coleman
Edad : 17 Años
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Ronnie C. Mahone Jue Ago 29, 2013 1:59 am

DOGS ARE COMING
13Hrs - Sábado - Tienda de animales
Venga que su vida ya era lo suficientemente jodida como para también lidiar con un perro en su casa pero era algo que haría por sí misma, era un acompañante, un motivo por el cuál no pasar los fines semanas acostada viendo cualquier cantidad de películas sin nadie con quién salir, era deprimente pero era la verdad y en sus pensamientos no planeaba mentir. Estaba pensando en uno pequeño, de esos de bolsillo para poder llevar con ella a todas las partes a las que saliera, podrían ir al parque en las mañanas y también le serviría de apoyo cuando se mudara junto con Kenneth luego de casarse. Eso lo molestaría mucho, le encantaba.

Esuchó el comentario de la morena y soltó una carcajada - ¿le regalas perros a tus amigos? - preguntó extrañada, si tuviera la edad de Bree y viviera con su padre, estaba segura que el perro terminaría en la parrilla por el simple hecho de haber tocado el suelo de la casa. Miró las jaulas, había quedado enamorada de la mota blanca de la esquina pero quería seguir viendo para decidir con mayor seguridad. Avanzó entre la tienda esperando que Bree la siguiera - yo tampoco es que cuido de mí misma, a veces duro el día entero sin comer por falta de apetito - le contó encogiéndose de hombros, no era ningún secreto aquello, también estaba la parte de que jugaba con fuego la mayoría de las veces que salía a la calle con más razones más de sólo ser la profesora Mahone. Se volvió donde su amiga - pero digamos que un perro no me vendría mal, joder, imagínate despertar y ver esos ojitos - señaló a un cachorro que las mirada con una sonrisa - no podrías tener un mal día jamás - siguió después, vale, la Ronnie ruda y abogada se había quedado fuera de la tienda de animales.

Mordió su labio inferior sin saber qué elegir - así que llevaré uno a casa y tu deberías hacer lo mismo, a ver si así se te quita ese instinto suicidad tuyo - sonrió de lado en forma de consejo, adoraba demasiado a la morena como para verla ponerse en peligro a menudo, quizás un perro le diera ese sentado de cabeza de que debía de vivir por alguien - cuéntame ¿para quién era el cachorro que buscabas? - le preguntó acomodando su cabello, toparse con Bree le daba oportunidad de charlar sobre muchas cosas que tenían en común, conocía a sus compañeros de escuela, ella les daba clases, eso era un comienzo.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Bree D. Ty-Alexander Sáb Ago 31, 2013 12:18 am

DOGS ARE COMING
13 horas - Sábado - Tienda de animales

Encogió los hombros divertida. -Pues claro. Es una de esas niñas pijas que solo quieren al perro como juguete, ya sabes.- Suelta una leve risa. -Siempre ha querido un perrito de esos con muy poco pelo o un caniche. Pero por más indirectas que le lanza a sus padres no se dan por aludidos. Así que me ha tocado a mi. No creo que conozcas a la cumpleañera, pero créeme no te pierdes nada. - Obviamente estaba controlando que nadie más pudiera escucharla. Podía hablar con Ronnie sin que pareciera extraño, pero criticar a sus amigas o llamarlas algo como niñas pijas no era en absoluto típico de la Bree que representaba en ese momento.

Siguió a Ronnie por la tienda mientras la mayor se fijaba en todos los perritos y parecía querer llevarse a casa la mayoría. La verdad es que su amiga era muy cariñosa y cualquier perro que se quedara estaría más que bien cuidado, de eso estaba segura. -Yo podría pasar más de un día sin comer si eso no me quitara fuerzas y bueno, seguramente si no tuviera a Bastian o a la sirvienta recordándomelo.- Claro que la mayoría de veces, a no ser por falta de tiempo, se preparaba su propia comida. No es que fuera su hobbie favorito, pero sabía cocinar lo suficiente como para no morirse de hambre. Bree se rió cuando su amiga le indicó un perro. -¿No sería mejor un rotwayler que pudiera atacar a un ladrón?- Sinceramente de elegir un perro propio, ella se quedaría con un pitbull, pastor alemán o quizá un dalmata. Pero fuera como fuese, enorme. Ronnie era bastante dura, se parecían mucho en su forma de ser, sobre todo de enfadadas. Pero le hacía gracia verla así de tierna a veces.

-Un perro no logrará eso. Bueno, nada lo logrará. Parece que no me conozcas...- Y ahí estaba de nuevo la Ronnie protectora que intentaba alejar a Bree de ese mundo sin que el se sentiría realmente vacía. -Aunque me pensaré el regalarle un perro de esos enormes a Bastian por su cumpleaños.- Bromeó divertida. -No creo que la conozcas, va al Lester. La conozco por otra chica.- Le explicó la morena. Aunque no por ser estudiante de Lester la cumpleañera era menos pija, si no que iba a dicho colegio por asuntos familiares y sociales.
Bree D. Ty-Alexander
Bree D. Ty-Alexander
Studients
Studients

Nombre Completo : Brenda Debrah Ty-Alexander Pekoff
Pb : Zendaya Coleman
Edad : 17 Años
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Ronnie C. Mahone Sáb Ago 31, 2013 6:21 am

DOGS ARE COMING
13Hrs - Sábado - Tienda de animales
Sabía de la morena de su típica jugada doble, entendía que pretendía ser alguien en su vida social que no era sólo para mantener satisfecho a todo el que la rodeaba por lo que asintió ante su comentario con una sonrisa de compasión - sé que no me pierdo de nada bueno pero ella sí lo hace si deja de tenerte como amiga - le confesó para subirle el animo a la pequeña. Ronnie no dudaba de su valentía y ferocidad pero para la castaña eso era Bree, una chica pequeña con sueños tan grandes que a veces distorsionaba una realidad a la cuál ella la debía de devolver, los chicos de alta sociedad podían ser sólo máscaras y si sabías quitarlas serías un jodido genio.

Se volteó con ambas cejas levantada - espero que no te vuelvas anoréxica - le comentó soltando una carcajada burlona, le encantaba molestarla de vez en cuando. Volvió a su tarea de conseguir el animal indicado, quería que fuera un macho pero eso no le impediría comprarle ropa para perro, accesorios y cosas para adornar a su mascota - no critiques a los esponjosos que son los peores, acá no hay ladrones, además si entra uno yo defenderé al perro y no al revés - le explicó sin voltearse a mirar a la morena, necesitaba al ideal para ella, a ese que se acostumbrara al hábito de ver películas, dormir y comer por los fines de semana, que trotara con ella en las mañanas, un compañero para el parque pero también un peluche por las noches.

Se volteó indignada - te conozco Bree y es por eso que te digo las cosas, una mascota cambia a las personas, lo he visto - le contó con emoción en su voz, tenía al suyo, sería el blanco esponjoso sin duda alguna. Escuchó sobre su tío y rodó los ojos sin poder evitarlo - ese perro terminará siendo tuyo, Batian ni siquiera está en casa la mayoría del tiempo - bufó mientras miraba a su alrededor por algún chico que la ayudara a sacar a su cachorro de esa jaula de una buena vez, lo quería libre para que fuese de ella - en ese caso está bien, si es una Lester te sugiero que nada de cosas grandes o monstruosas como los que te gustan a ti - le aconsejó, daba clase en ambos institutos, había determinado un perfil por separado y sin duda alguna podía decir lo que a la mayoría le gustaba.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Bree D. Ty-Alexander Sáb Ago 31, 2013 2:21 pm

DOGS ARE COMING
13 horas - Sábado - Tienda de animales

Sonrió levemente. -Oh, me halaga señorita Mahone.- A pesar de que cuando se encontraban fuera de las aulas la trataba con mucha más cordialidad y menos seriedad, rara vez la llamaba por su nombre de pila a no ser que estuvieran en territorio KARMA, si no que la llamaba por su apellido como era común con los profesores. A pesar de que no tenía nada que ver con ese mundo, Bree a veces disfrutaba codeándose entre la alta sociedad en la que vivía. De un modo irónico por supuesto. Por el simple hecho de que se creían los dueños del mundo, los más inteligentes. Mientras que al mismo tiempo eran más fáciles de engañar de lo que cualquiera ajeno a la situación podría imaginar.

-¿Anoréxica?- Respondió atónita, para luego replicar con un tono burlón. -Con la cantidad de ejercicio que hago no necesito en absoluto dejar de comer para mantener este precioso cuerpo.- Ese comentario era tan típico de la Bree superficial como de la Bree real. ¿No dicen que debes quererte a tu misma para poder querer después a otro? Eso la morena lo sabía al pie de la letra. Se rió levemente. -Estoy segura de que tu morderías más que cualquier de estos perros.- Bromeó. Ronnie podía tener incluso peor carácter que Bree si se enfadaba, y eso era realmente difícil en realidad. Había cantidad de perros en esa tienda. Sacudió la cabeza. De haber seguido en Polonia, habría ido a la perrera a adoptar un cachorro y le habría dicho a su amiga que era un animal recién comprado. ¿A caso creen que ella hubiera notado la diferencia? Pero por suerte en la isla aun no habían abandonado a perros que terminaran en la perrera, o por desgracia ya que no habían llevado allí a los pobres perros que seguían en perreras en los países de fuera.

-¿Y crees que yo si tendría tiempo para cuidar a un perrito?- Se rió. -El tiempo que paso en casa es estudiando y haciendo Breetrampas.- La verdad es que igual que su primo Bree pasaba por casa el tiempo justo. Cuando no estaba estudiando o ensayando estaba organizando galas benéficas o asuntos de tráfico. -Sabes que el perro terminaría cuidado por Hannah.- Resopló divertida refiriéndose a la sirvienta de confianza de su casa. Le sacó la lengua a Ronnie cuando le dijo sobre sus propios gustos. Era cierto, a Bree no le gustaban las cosas pequeñitas o rositas como a sus amigas, pero bueno. Revisó entre las jaulas y encontró un chiguagua minúsculo, había ratas en la tienda mayores que ese perro. Llamó la atención de Ronnie. -¿Que te parece este? Es muy Paris Hilton.

Bree D. Ty-Alexander
Bree D. Ty-Alexander
Studients
Studients

Nombre Completo : Brenda Debrah Ty-Alexander Pekoff
Pb : Zendaya Coleman
Edad : 17 Años
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Ronnie C. Mahone Lun Sep 02, 2013 12:29 am

DOGS ARE COMING
13Hrs - Sábado - Tienda de animales
Cuando se trataba de hablar con sus alumnos ella trataba de no hacerlo en público. A pesar de que a la hora de corregir los trabajos y colocar notas era más que justa, sabía de cómo hablaban las personas y esas siempre te agarrarían en el primer error que cometieras para verte quebrar, lástima que Ron jamás había dado su brazo a torcer para ello, se cuidaba las espaldas por sí sola.

Rodó los ojos soltando una leve risa - ¿precioso cuerpo? ¡Joder! ¿Qué paso con la Bree desinteresada? - preguntó en tono burlón sin poder evitarlo, conocía a la morena y sabía que lo que decía era cierto, mantener la forma era lo que mantenía a la asociación activa, depsués de todo, no se podía correr rápido si no sabes como hacerlo - yo también estoy segura que mordería pero no lo haría, si quiero hacer caer a alguien lo hago en un tribunal - le explicó con algo de orgullo en la voz, las leyes eran su pan de cada día y no las rompía hasta que no había otro camino que tomar. Ronnie sabía dar pelea, todos tenían una idea de cómo era un Mahone cuando se enojaba pero sumándole a eso la tensión e impotencia que sentía cada minuto del día la chica, convertía a la castaña en una bomba de tiempo que podría hundir a cualquiera.

Suspiró ladeando la cabeza a un lado - Bree yo trabajo en dos instintos, controlo gran parte de ya tu sabes qué y planeo una boda así que si yo puedo con un perro tú también podrás - trató de cortarle la excusa, no entendía porqué quería que la chica tuviese un cachorro pero seguiría defendiendo la posición, después de todo, si accedía un cachorro de estos no tendría que vivir en una jaula - y Hannah ya tiene suficiente con la casa, contigo y tu primo que suele ser un idiota de los peores - agregó después a forma de comentario mientras seguía viendo a los animales. Le sonrió a la chica cuando le sacó la lengua y su mirada fue al cachorro que señalaba - no es Paris Hilton, es bonito - se quejó acercándose al cachorro - no comprendo como es que tienes diecisiete años y no te gustan los perros chiquitos - confesó con una sonrisa divertida, los misterios de la vida solía llamar Ronnie.  
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dogs are coming | Bree Empty Re: Dogs are coming | Bree

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.