Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Guys in my life ⊰0/2⊱ EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandGuys in my life ⊰0/2⊱ I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Guys in my life ⊰0/2⊱

Ir abajo

Guys in my life ⊰0/2⊱ Empty Guys in my life ⊰0/2⊱

Mensaje por Ximena Rojas Mar Ago 27, 2013 10:03 pm



{Nombre} Guerra
Students - 19 Años - Heterosexual - Logan Lerman
Todo empezó en Los Ángeles, tres años atrás. Su familia vivía en el barrio de clase media-baja donde vivía la familia de Ximena. Pueden ser mexicanos todos o sólo los papás o inclusive sólo los abuelos. El caso es que ellos vivieran ahí, (podían haber nacido en otro lado) y que su papá era constructor, igual que el de Ximena. El papá de Ximena fue el que recomendó al otro señor para que trabajase en el proyecto de Meanwhile, por lo que este año, cuando se sucedieron las catástrofes y todos evacuaron, las dos familias viajaron juntas.
El chico X puede tener cualquier personalidad, pero de preferencia que sea algo tímido con las chicas. Él llegó a la Isla con las intenciones de estudiar (lo que quiera) en la universidad. Antes de ahí había conversado poco con Ximena, pero como sus casa ahora están una frente a la otra, se llevan mejor. La familia Guerra está agradecida con los Rojas porque básicamente ellos les salvaron, al recomendar al papá para el puesto de trabajo.
La relación con ella es bastante buena. Ella siente cariño por él porque nunca tuvo hermanos, y porque él no la trata como si fuera rara. Pero aun así, ella sabe que se siente incómodo a veces porque no sabe comunicarse con ella del todo. Ella le está enseñando ASL y él, como es muy inteligente, aprende rápido.
Ximena se siente un poco atraída por él, más que nada por cómo la trata. De preferencia me gustaría que él sintiera lo mismo.
Lo demás es completamente libre respecto al personaje: Personalidad, ideales, carrera.

Requisitos:
-¡No abandones el personaje! Esto es importante porque si eliges al personaje y empezamos a rolear, pero abandonas, yo ya no puedo hacer búsqueda de nuevo.
- Prueba de rol. Sí. Antes de hacerte la ficha debes comunicarte por PM conmigo, porque soy una nazi grammar horrenda y una elitista de lo peor, así que pido calidad de rol y mucha cratividad. En cuanto a líneas de rol y eso, ya lo veré cuando me hagas la prueba.
- Actividad. Si te vas a ausentar pronto o algo, por favor no lo tomes. Entiendo que no se pueda estar todo el día, pero a mí me gusta eso de post-respuesta-post-respuesta al menos dos o tres veces por día.




{Nombre} Guerra
Luxurious - 24/27 Años - Heterosexual - Shiloh Fernandez
Es hermano de el chico X. {Leer la descripción de este} Sin embargo él trabajaba ya para cuando el papá de ambos comenzó a trabajar en Meanwhile. Su profesión es irrelevante, inclusive podía ser que él ya no viviese en casa de ellos cuando pasó todo. Entonces no conocería a Ximena hasta que todos se fueron a la Isla. No sé si él quería o no ir. Tal vez sólo lo hizo porque sabía que si no, todo terminaría. O tal vez le interesó tener todo lo que necesitara.
Si trabaja a ahora o vive del dinero de sus padres es cosa suya.
Básicamente es un mujeriego, algo pasota. Con Ximena, sin embargo, algo pasa. Se llevan muchos años de diferencia, y ella se siente atraída hacia él, pero como sabe que no es la persona más amable del mundo, lo evita un poco. Se siente intimidada con él, a diferencia de con los demás miembros de esa familia, a quienes ve como si fueran la suya propia.
Su relación se irá dando poco a poco, pero él siente una debilidad rara por Ximena, al verla tan indefensa y frágil. Pero tampoco es un imbécil con ella, aunque puede serlo libremente con el resto de las mujeres.
Todo lo demás queda a elección del user.

Requisitos:
-¡No abandones el personaje! Esto es importante porque si eliges al personaje y empezamos a rolear, pero abandonas, yo ya no puedo hacer búsqueda de nuevo.
- Prueba de rol. Sí. Antes de hacerte la ficha debes comunicarte por PM conmigo, porque soy una nazi grammar horrenda y una elitista de lo peor, así que pido calidad de rol y mucha cratividad. En cuanto a líneas de rol y eso, ya lo veré cuando me hagas la prueba.
- Actividad. Si te vas a ausentar pronto o algo, por favor no lo tomes. Entiendo que no se pueda estar todo el día, pero a mí me gusta eso de post-respuesta-post-respuesta al menos dos o tres veces por día.  
Ximena Rojas
Ximena Rojas
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Ximena Rojas.
Pb : E. R.
Edad : Diecisiete Años.
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.