Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandMy neighbor...stress (Gaspard & Natalie) I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

2 participantes

Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Natalie D`Souza Lun Ago 26, 2013 5:20 pm

Solía ser curiosa la facilidad que tenia de aburrirme en casa los ultimas días, parecía que todo el mundo tenia cosas pendientes y responsabilidades que cumplir excepto yo. Decidí entonces en salir de la cama, así es aun me mantenía en ella. Me puse de pie y camine hacia el baño para darme una ducha tibia que me hiciera dejar toda la pereza y el aburrimiento de lado. Me despoje de mi pijama y entre a la bañera, el agua relajo mis musculos y el olor de mi shampoo de fresa inundo la habitación logrando que me relajara rápidamente e inclusive que me pusiera de mejor humor para afrontar el día que tenia por delante.
Una vez fuera de la ducha me encamine a mi closet viendo que era lo que podía usar para. Aunque el baño me había venido bien, tampoco tenia muchas ganas de parecer una muñeca malibu, asi que solo me coloque una falta de tono naranja y una blusa de que contrastara junto con un par de tacones.

DRESS:

Luego de alistar mi cabello y mi rostro salí del cuarto y tal como ya creía mis padres no se encontraban, Giussepe salia desde temprano sin decir a donde ni a que hora regresaría y la pequeña Serena asistía al colegio que habían implementado en la isla. Tome mi bolso luego de ver que en la cocina nada llamaba mi atención y optando por tomar el petit déjeuner en algún lugar de mi preferencia.Cerré la puerta con llave y vi saque mi móvil para ver si alguien había estado intentando comunicarse conmigo. Levante la vista por una fracción de segundo ya que no tenia ganas de estrellarme contra algo o contra alguien, para mi mala suerte Gaspard estaba caminando en dirección hacia mi, coloque nuevamente mi mirada en el celular, nuca se podía saber con certeza de que humor estaba él, si creías que estaba de buen humor, pues no estaba con un animo de perros, si creias que estaba de malas resultaba que tenia buen humor. Además que nuestras platicas por lo general siempre empezaban bien y terminaban con un grado de tensión demasiado fuerte para ambos, fracamente no entendía que tenia este chico que podía sacarme de mis casillas con tanta facilidad y aunque podía considerarlo como un amigo y además de ser un chico agradable simplemente no me gustaba que me controlarán, el lo hacia y mucho. Era como un juego... un juego en que ambos no queriamos y teníamos pensado perder.
Natalie D`Souza
Natalie D`Souza
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Natalie Stephania D`Souza Santini
Pb : Leightoon Meester
Edad : 19 años
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Gaspard T. Pope Mar Ago 27, 2013 3:13 am

My Neighbor Stress
10 AM - Calle - Natalie
Respiró profundo, el grupo de Karma estaba complicando la seguridad de los ciudadanos y eso no le gustaba. Él tenía que limpiar los desastres de esa banda de rebeldes, lo cuál no era sencillo de hacer, por lo general él trataba de no verse afectado por el trabajo porque si lo hacía, su vida entera sería un gran hoyo negro.

Sonrió internamente, si seguía pensando esa clase de cosas terminaría loco y la verdad no quería eso. Levantó su mirada al cabo que cruzaba la calle, se detuvo en el Starbucks para pedirse un latte y luego de que la chica intentara llamar su atención recibió su pedido. Joder, ultimamente las muejres estaban demasiado desesperadas para llamar la atención de cualquiera, no se querían a sí mismas.

Bebió mientras mantenía su paso, había dejado su auto en la estación, aún no se acostumbraba a tantos lujos que le habían dado. Revisó su teléfono pero aún no había recibido nada por lo que debía de tomarse la tarde libre y hacer algo, revolvió su cabello tras guardar su teléfono y a unos pasos de él se encontraba Nat.

Avanzó hacia ella, parecía absorta en su teléfono pero conocía a la castaña, estaba seguro que quería evitarlo. No le daría el gusto. - Dudo que estés hablando con tu padre si estás tan absorta en ello - criticó a forma de saludo, mantuvo su sonrisa mientras cerraba la distancia entre ellos. Bebió de su late antes de pasar su brazo por los hombros de la castaña - ¿Planeabas hacer algo enana? - le preguntó curioso, él estaba libre por el día y la hija de su colega no era mala compañía, para nada

Gaspard T. Pope
Gaspard T. Pope
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Gaspard Terrence Pope
Pb : H.N.H
Edad : 24 años
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Natalie D`Souza Mar Ago 27, 2013 7:58 pm

Torcí el gesto cuando escuche la voz de Gaspard  dirigirse hacia mi - Mi padre no es el único hombre que tiene mi numero de teléfono querido - solté dedicándole una mirada fulminante, su tono burlesco y divertido me crispaba los nervios y sin embargo en cierta parte me divertía este jueguito del " yo te cuidó, yo no quiero". Para ser sincera nunca me había preguntado porque tanta preocupación de parte de él y lo cierto era que no encontraba respuesta, pero no me molestaba realmente la protección, lo que me  fastidiaba era su actitud al negarme hacer cosas que deseaba. No permitiría que ningún hombre me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

Gaspard aun mantenía esa sonrisa sarcástica en su rostro y acorto el espacio entre los dos, observe ese gesto y alce una ceja cuando rodio mis hombros con su fornido brazo. Mi acompañante podría ser descrito como un joven encantador, físicamente hablando, tenia todo lo que una chica podría terer, ojos claros, cuerpo trabajado, cabello cuidado,porte y presencia. Inclusive algunas amigas que tenia me habían pedido que por favor presentara a mi " guardaespaldas voluntario" yo simplemente no lo entendia....si fisicamente era atractivo, pero su comportamiento me dejaba mucho que desear, al menos conmigo.

- Mi padre te ha mandado? - era lo único que se me ocurría que papa le pidiera a Gaspard cuidarme - y a tu pregunta querido, pues me dirijo a tomar el desayuno.No espere a que me respondiera y continué caminando, el aun tenia su brazo alrededor de mis hombros por lo que avanzo conmigo. Al parecer hoy no tomaría el desayuno sola.
Natalie D`Souza
Natalie D`Souza
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Natalie Stephania D`Souza Santini
Pb : Leightoon Meester
Edad : 19 años
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Gaspard T. Pope Mar Ago 27, 2013 11:51 pm

My Neighbor Stress
10 AM - Calle - Natalie
La escuchó hablar sin poder creer que siguiera en este juego, para él ella era la chica a quién proteger pero ella seguía enfocada en llevarle toda la contraria posible ¿Por qué siempre le tocaban las histéricas? él apenas podía lidiar consigo mismo como para soportar los drmas de una mujer también - venga ¿mujer ocupada? - preguntó en tono burlón rodeando los ojos, la castaña era insoportable, pobre el que tuviese que soportarla por más de un par de minutos, incluyéndose él.

Con un brazo sobre los hombros de la chica decidido a molestarla por un rato más se revolvió el cabello, Nat era para él una hermana menor, esa familia que no recuerda tener. Venga, incluso aunque según ese expediente dijera que él no tenía ningún vínculo familiar activo para el momento, sentía que había dejado algo atrás de su vida, algo que jamás podría recuperar.

Alzó ambas cejas - tu padre no me envía a hacer nada Nat, tenemos el mismo rango - comentó con algo de superioridad, él era joven pero talentoso en su trabajo y que le dijeran esa clase de cosas como un jefe superior le enojaban, había ganado un puesto alto para ser reconocido o al menos respetado en la sociedad - son las diez de la mañana Natalie ¿No has comido aún? - le preguntó bufando, ya, sí, él era militar y uno de los que no tenía problemas en levantarse a las cinco de la mañana para desayunar, trotar y ducharse antes de que saliera el sol en la isla.
Gaspard T. Pope
Gaspard T. Pope
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Gaspard Terrence Pope
Pb : H.N.H
Edad : 24 años
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Natalie D`Souza Miér Ago 28, 2013 3:48 am

Sonreí victoriosa al ver su reacción a mi comentario , él siempre tan dedicado a dejarme en claro que mi padre no tenia autoridad sobre él - ya veo... entonces esto de fastidiarme lo haces por puro deporte.... que interesante - soné sarcástica mientras seguí mi paso por entre las calles con Gaspard a mi lado mientras observaba en cual de todas las cafeterías de la isla podría tomar un ligero tentapie.

El tono burlón en la voz de Gaspard volvió a aparecer cuando menciono la hora que era y mi deseo por desayunar - ¿ y eso que tiene que ver Pope? - así lo llamaba para fastidiarlo - no todos somos un saco de musculos que se levanta temprano para hacer ejercicios y seguir presumiendo de su cuerpo - lo ultimo que dije me hizo sonrojar un poco, ahora seguro que Gaspard pensaría que andaba yo pendiente del cuerpo que él tenia. Genial Natalie tu siempre tan oportunidad, dando chance de fastidiarte a Gaspard - me regañe a mi misma. Para mi suerte en ese momento recordé que una de mis cafeterías predilectas se encontraba a pocos pasos y entre a ella aún con Gaspar encima mio - iré a pedir - dije dejando mi bolso en una mesa tomando solo mi billetera y alejandome de mi acompañante

Una vez en caja pedí un capuccino para mi y un expreso para Gaspard junto con unas cuantas medias lunas para acompañar. Solicite que me llevaran el pedido a mi mesa y luego de cancelar la orden regrese a donde se encontraba mi "amigo". Lo cierto es que si lo quería... era como un hermano... si podia comparar su comportamiento con el de alguien cercano a mi pues entonces diría que nuestra relación era muy parecida a la de Aidan conmigo... y nosotros eramos hermanos entonces con Gaspard sucedía lo mismo....¿verdad?

- Ya te pedí algo - informe - pero no te acostumbres, a la otra tu invitaras
Natalie D`Souza
Natalie D`Souza
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Natalie Stephania D`Souza Santini
Pb : Leightoon Meester
Edad : 19 años
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Gaspard T. Pope Jue Ago 29, 2013 9:00 pm

My Neighbor Stress
10 AM - Calle - Natalie

Gaspard podía perder su poca paciencia tan rápido con esta chica que era increíble que siguiera hablandole sólo para cuidar de ella, era la hija de su colega y si mantenerla a salvo implicaba charlar entonces lo haría sin problemas. No siempre podían tratarse de cosas que él quisiera ¿o sí? - gracias por considerarme interesante pero no, no es un deporte, lo hago por tu padre, él no me envía pero por ser su hija me siento obligado a cuidarte - trató de explicarte, él no había tenido hijos aún pero cuando los tuviera se aseguraría que no fuesen tan malcriados como la castaña, necesitaba ayuda.

Iba caminando a su lado mientras la chica decidía donde iba a comer, él prefería prepararse su comida y también que a la hora que él comía ningún lugar en la isla estaba abierto. Suspiró tratando de entender qué hacía él para meterse en esta clase de situaciones cuando la chica criticó su forma de vida, rió sin poder evitar y la miró de reojo - no presumo de mis músculos querida, los utilizo para mantener a esta isla segura de todos los que tratan de colarse - le reprochó con sus manos dentro de sus bolsillos - ahora, que tú te diviertas viéndolos ya va por tu cuenta - agregó para molestarla después, si ella pretendía sacarle de quicio no lo lograría, después de todo, nadie mejor que él sabía como soportar en momentos tensos sin perder los estribos.

La castaña se decidió por uno de los cafés de la zona, entraron al lugar y esperó a que ella pidiera fuera lo que fuera a comer. Sacó su teléfono para revisar si había alguna noticia pero aún no había nada importante que necesitara de su presencia y lo guardó en su bolsillo cuando la chica volvió a la mesa, se recostó del espaldar de la silla prestandole atención a Nat - lo que digas Nat, sabes que podemos salir cuando quieras - contestó sin mucho animo al respecto, era cierto que le gustaba molestarla pero había un punto en donde no entendía como dos personas podían ser tan diferentes, ella parecía vivir en un mundo de colores cuando el mundo a su alrededor se caía a pedazos.
Gaspard T. Pope
Gaspard T. Pope
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Gaspard Terrence Pope
Pb : H.N.H
Edad : 24 años
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

My neighbor...stress (Gaspard & Natalie) Empty Re: My neighbor...stress (Gaspard & Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.