Meanwhile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Arruinas mi existencia | Ken EmptySáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Arruinas mi existencia | Ken EmptyDom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Arruinas mi existencia | Ken EmptyDom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Arruinas mi existencia | Ken EmptyVie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Arruinas mi existencia | Ken EmptyMiér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Arruinas mi existencia | Ken EmptyMiér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Arruinas mi existencia | Ken EmptyMar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Arruinas mi existencia | Ken EmptyMar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Arruinas mi existencia | Ken EmptyLun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile IslandArruinas mi existencia | Ken I4itPiCLrLSbY Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Arruinas mi existencia | Ken

2 participantes

Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Vie Ago 23, 2013 9:49 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
Esto de dar clases no iba con Ronnie, era pésima cuando se trataba de mantener la paciencia con eso de los móviles fuera, las notitas que no eran invisble pasando de un lado a otro y los cotilleos sobre estupideces que no valían la pena. Ella no tenía problema en enseñar sobre su carrera, conocía las leyes de la isla y del mundo, sabía defender cualquier posición pero lo más importante, intentaba demostrarle a los chicos la gravedad de lo que ocurría y ellos no parecían notarlo.

Se sentó en el banco de la barra dispuesta a relajarse por primera vez desde su llegada a este infierno de lugar, pidió una margarita y acomodando su cabello se dispuso a mirar a su alrededor, además de sus hermanos no conocía a nadie más en la isla. Su prometido no contaba ya que a ese tampoco lo conocía de verdad, cuando le entregaron la bebida le dió un sorbo para probar, estaba muy rica, lo bebió de un sólo trago y pidió otra al instante.

A veces olvidaba que le quedaba una vida por delante y que si seguía con esta forma de pensar en donde no se permitía conocer más nadie que viejos profesores o alumnos su padre terminaría perdiendo el dinero que gastó en su boleto a la isla. Desde que había recuperado el contacto con su familia se había convertido en una persona más cerrada de lo normal, ella solía salir y divertirse pero el simple recuerdo de su padre le hacía enderesarse y pensar que él la observaba desde cualquier lugar que estuviera, dispuesto a acribillarla en el momento en que se equivocara. Ron jamás le había dado el chance para ello pero no podía simplemente vivir la vida loca que quería.  

La segunda margarita la bebió con más lentitud, fijó su vista en la barra para ver que otra cosa podía pedir cuando alguien se sentó a su lado. Miró de reojo para encontrarse con el perfil de su prometido, se atragantó con la bebida a tal punto de empezar a toser ¿Siempre eres tan patética? Se reprochó a sí misma antes de voltear su rostro y sonreírle a Levin - ¿me estás persiguiendo o viniste por tu cuenta? - preguntó con arrogancia en su voz, el tan sólo verlo le generaba dolor de estómago, era un completo idiota, el completo idiota que estaba comprometido con ella.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Sáb Ago 24, 2013 4:10 am

ARRUINAS MI EXISTENCIA
11:45 HRS. - BAR - Ronnie
Kenneth era el tipo de hombre que tenía mucho tiempo libre, su familia fue una de las más privilegiadas al ingresar a la isla por lo que conseguir un buen trabajo no le fue difícil y este consistía prácticamente en firmar papeles que aseguraban cálculos correctos y aprobar proyectos ¿Qué hacía con su tiempo libre? No mucho, la mayoría del tiempo solo se dedicaba a disfrutar de los lujos que su vida le ofrecía, divertirse nada más... nunca conoció lo que era trabajar duro y no le interesaba nada en lo más mínimo.

Aquella noche le pareció perfecta para salir, la verdad era que Ken resultaba ser muy fanático de la vida nocturna, desde muy joven conoció todos los placeres de aquel estilo de vida y desde que lo conoció no se detuvo, ahora que es algo mayor ha aprendido a controlarse pero como nada se lo impedía salió a dar una vuelta por un bar al que solía ir. Si tenía suerte encontraría buena compañía, sin embargo al entrar casi no pudieron creer sus ojos lo que veían, era su prometida Verónica. A pesar de ser un matrimonio arreglado Kenneth no tenía ningún problema en casarse con ella, el tuvo tiempo para disfrutar de la vida loca y la chica no era tan espantosa, no era el tipo de chica con la que se involucraba siempre pero era bonita, si solo pudiese cambiar su actitud un poquito.

Se acercó a ella y tomó lugar a su lado en la barra, se le veía relajada y le hacía gracia pensar en como reaccionaría, nunca habían hablado mucho y tenían una relación mas o menos distante, casi siempre solía ser incómodo. La chica se atraganta con su propia bebida y comienza a toser, fue fácil corromper su paz y el chico esboza una sonrisa casi burlona mirándola fijamente.

-Desde ahora ambas.- Dice divertido para después pedir su whisky preferido, desvía la mirada nuevamente hacia ella.-¿Qué tal estás, eh?- Pregunta tratando de romper el hielo, no congeniaban mucho y era difícil ubicarla pero Kenneth hacía su mejor esfuerzo por agradable cada vez que la veía, después de todo se iban a casar ¿no?

Recibe su vaso y le da un sorbo para luego mirarla de pies a cabeza y sonreír con una chispa de picardía.-Estas guapa hoy, jamás creí encontrarte acá.- termina la oración mirando a su alrededor extrañado, en verdad tenía una idea muy reducida sobre las cosas que a la chica le gustaba hacer.  
Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Sáb Ago 24, 2013 5:29 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
No entendía muchas cosas, el hecho de que Ken no se opusiera a la descabellada idea de que fuese su esposa era una de ellas pero su orgullo tampoco le permitía preguntarle. Era guapo y cuando le había explicado la situación a sus amigas, estas morían por estar en el lugar de Ronnie, pero ella sólo quería cambiar lugares con cualquier otra persona en el mundo.

Lo miró alzando ambas cejas y soltó una leve carcajada antes de desviar su mirada al bartender que se acercó a servirle el whisky, le hizo una ceña para otra Margarita, necesitaría alcohol para lidiar con todo esto. - si hubiese querido un perro faldero me hubiese contratado un guardaespaldas ¿no crees? - contestó ácidamente, si iban a ser esposos, ella planeaba en pasar tan poco tiempo en casa como le era posible y él se tendría que acostumbrar a la idea ¡Joder! de seguro que él saldría tanto como ella, conocía la reputación de Kenneth y no era ningún Santo al cuál alabar.

Sonrió al bartender cuando trajo su bebida y miró de reojo a su prometido, no le iba eso de la cordialidad con aquél hombre - pues mi prometido acosador me está dirigiendo la palabra, así que dime tú cómo deberías sentirme -. El sarcasmo saliendo a flote en la primera pregunta no era buena señal, él estaba tratando de llevarse bien con ella pero cuando estaba dispuesta a hacer lo mismo se recordaba que Ken sería su esposo, no un amigo cualquiera, sino esa persona con la cuál tendría sus hijos o fingiría tenerlos.

Bebió de su Margarita antes de suspirar - yo debí de suponer que estarías por aquí, es lo único que haces en tu tiempo libre - contraatacó - sólo venía a pasar la noche, el trabajo a veces cansa un poco ¿sabes? - dijo después sin poder contenerse - perdón, no debí de decir eso, tú no trabajas ni la mitad de fuerte que nadie - agregó con ironía en su voz. Nadie lograba hacer que Verónica perdiera sus estribos, nadie lograba sacarle un grito de desesperación, nadie excepto Kenneth.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Sáb Ago 24, 2013 9:12 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Ronnie
Al oír la falsa risa de la joven sabe que ha empezado el suplicio, que a él no le importara casarse con ella no significaba que ella pensara igual y cada vez que tenía la oportunidad de atacarlo verbalmente lo hacía, que pesadilla. Era sin duda una de las chicas más difíciles que había conocido y no lo podía entender ¿Por qué no se quería casar con él? Él era perfecto en todo aspecto o al menos eso era lo que él pensaba de si mismo, nunca había tenido problemas conquistando a una chica pero ella... ella era imposible.

Rueda los ojos al escuchar las palabras de Ronnie y ya empieza a arrepentirse de haber salido de casa, ver una película hubiese resultado más divertido que tratar de domar a la bestia. Fija su mirada en ella sin expresión alguna y niega despacio.- Yo no quería nada y mira lo que tengo, una mojigata .- Dice en tono de burla, desvía la mirada y se ríe, si no podría reírse con ella se reiría de ella. En verdad no había pensado demasiado en como sería su vida de casados, aburrida seguramente, no podía ser de otra manera cuando se trataba de Ronnie como la novia, podría ser un poco más agradecida después de todo no se estaba comprometiendo con un tipo cualquiera, ella como muy pocas mujeres de la isla tendría todos los privilegios que se podía imaginar ¿Y así se lo agradecía?

- ¿Eres profesora? Por que no dices muchas cosas inteligentes... deberías estar encantada de poder hablar conmigo y más aún de ser mi prometida.- Dice con un toque de arrogancia y sin mirarla a la cara, prefiere perder la mirada en cualquier otra parte por que a pesar de tener una gran paciencia no le gustaba que le tratasen mal en ninguna parte, menos la mujer con que iba a pasar la vida.

Ve como termina de beber su trago y le lanza una mirada indiferente para escuchar sus palabras disparatadas y sin sentido.-¿Qué sabes tu en que gasto me tiempo libre? ¿Me espías acaso? - Dice irónico y sonríe, aunque no sea para agradar a ella él era muy risueño siempre y eso se debía en gran parte a que el pensaba que todo lo que decía era increíblemente divertido.- ¿Quieres otro?- Pregunta refiriéndose al trago que bebía después de escuchar todas esas estupideces sobre su trabajo y antes de que ella contestase se lo pide al bartender.

La observa de reojo con una pequeña sonrisita traviesa y suspira.-¿Eres siempre así o es que te pongo nerviosa?.- Le da un sorbo a su vaso y lo deja en la barra para volver a fijar su mirada en los grandes ojos de Ronnie.
Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Dom Ago 25, 2013 6:59 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
Joder, era de lo peor, él, ella o quizás los dos juntos. No comprendía como vivirían juntos sin arrancarse las entrañas el uno al otro cada vez que se vieran la cara, apoyaba en todo a su padre, lo ayudaba en lo que fuese pero esto de comprometerla era algo que superaba ese límite y cualquier otro que existiera. Rodeó los ojos al escucharlo, ella no era una jodida monjigata, era trabajadora, era estudiada pero por no ser una arrastrada por él era una monja.

No le contestó aquél comentario, no le daría el gusto de molestarse porque él no estuviese de acuerdo con ella incluso cuando a Ronnie le sacaba de quicio no poder tener si quiera una cosa en común con el rubio. Escucharlo decir aquello la hizo rodear los ojos - estoy feliz ¿no ves? estoy celebrando nuestro compromiso - comentó sarcásticamente alzando el vaso antes de seguir bebiendo, él era el que debía de estar feliz de tenerla como prometida, no era una niña llorona como sus demás amigas británicas que le gastarían el sueldo en una sola salida al centro comercial - además, el hecho de que sea profesora me da más motivos para no confiar en ti - contestó luego sin poder evitarlo, le enojaba su forma de ser de una forma tan inmensa que podría fácilmente perder los estribos constantemente.

Soltó una fuerte carcajada ante su suposición, Ron no era una espía y menos cuando se trataba de personas como él - yo no tengo tiempo libre así que no te espío en ningún momento - le soltó con una mueca de superioridad, joder, no le gustaba como la hacía sentir. Ken la intimidaba en ciertos puntos y no le gustaba aquello - sólo adivine, si eres igual a mi padre o a los chicos millonarios supuse que harías lo mismo en tiempo libre y parece ser que tenía la razón - se alabó a sí misma con una sonrisa burlona finalizándose su bebida, dos margaritas en menos de media hora no parecía un bueno comienzo para la noche pero necesitaba el alcohol, ese era su argumento para no detenerse. Vio de reojo a Kenneth pedir otra ronda, no podía negarlo, era atractivo y tremendamente sexy.

Tomó el nuevo trago y bebió un poco pero lo alejó para no seguir bebiendo descontroladamente. Se obligó a mirarlo y rodear los ojos frente a él - soy abogada querido, no existe la palabra nervios en mi vocabulario - logró de describirle con una falsa sonrisa - cualquier cosa que haga, entiéndelo de una vez, no es por ti - siguió, en serio que se estaba comportando como una completa zorra, se mordió la lengua unos segundos - sólo hagamos de cuenta que tengo muchas cosas en mi mente como para querer ahogar mis penas en alcohol - finalizó bebiendo su margarita de un solo sorbo antes de volver a verlo, esta vez con más ganas de no ser tan mala con Ken.

Suspiró - ¿Me ofrecerás otra? - preguntó señalando su copa vacía con una sonrisa, estando ya algo ebria estaba segura de una cosa, Ken no parecía tan mala compañía después de todo.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Dom Ago 25, 2013 11:18 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Ronnie
Se preguntaba si llegaría el día en que encontraran un interés en común, si estarían de acuerdo en alguna cosa aunque si había algo en lo que estaban de acuerdo, difícilmente se podían aguantar entre ellos, Kenneth nunca había visto a la chica divirtiéndose alguna vez en ningún sentido de la palabra, se atrevía a decir que ni siquiera la había visto riéndose sinceramente, nada, siempre la veía con esa misma cara de amargada reprimida porque no puede hacer todo lo que se propone. él ya tenía asumido que no todos los sueños se pueden hacer realidad y se conformaba con lo tenía, dejo de perseguir ilusiones vacuas cuando tenía 12 años.

Ordena otro whisky porque el que tenía ya se lo bebió y le lanza una mirada asesina a Ronnie cuando la oye hablar, a veces solo quería que se callara y cada vez que pensaba en eso se imaginaba que el resto de su vida sería así viviendo con una mujer en completo silencio porque si alguno de los dos hablaba solo sería peor. Alza su vaso al igual que ella y bebe, al menos así podían "celebrar juntos".

-¿A que va eso?- Dice rápidamente ¿Confiar en qué? No era como que alguna vez le hubiese hecho algo para que desconfiara de él, es más estaba seguro de que su padre hablaba nada más que maravillas de Kenneth, la verdad es que no había mucha gente que opinara mal de él, parecía ser un tipo de odio irracional que Ronnie sentía hacia el pero se le hacía divertid tratar de hacerla entrar en razón.

Al escuchar lo que dice sorbe los chicos millonarios y eso toma su vaso y la mira fijamente completamente serio por unos segundos y luego no puede evitar reírse a carcajadas de todas las cosas que dice.-Es tierno cuando algo tan pequeño como tu trata de ser superior a algo tan grande, como yo.- Dice alzando las cejas como si le estuviese hablando a una niña pequeña y es que muchas veces la veía como eso, una niña pequeña y consentida de la que tendría que hacerse cargo.

Le lanza una mirada de reojo y no puede negar lo buena que está, podía ser una terrible aburrida maníaca del trabajo pero en verdad no le molestaría hacer un par de criaturas con ella por que tendría que hacerlo ¿no? Suponía que era parte del trato, después de todo eso era lo que sus padres querían, una ser que tuviese la sangre de ambos. A veces se preguntaba por qué no alguno de sus hermanos pero su padre dijo que los gemelos se pelearían por que los privilegios no serían iguales y su hermano mayor ya estaba casado, vaya manera de joder su vida.

Sonrió coqueto y se acercó a centímetros de su rostro.-No es lo que parece, linda, creo que no haces un buen trabajo ocultando lo mucho que te gusto.- Dice par luego volver a su posición normal y reírse bajito, era de lo más divertido perturbar la paz de la chica. De pronto se da cuenta que Ron no despega el vaso de su boca y se bebió la margarita que le acaba de comprar en menos de un segundo, inconcientemente abrió los ojos como platos y cuando esta le pide la siguiente ronda este entreabre la boca desconcertado, sin ser capaz de decir nada al respecto se bebe el resto de su más reciente whisky y pide tragos para los dos, después de todo tal vez había una parte de ella que desconocía y que sí podían compartir al menos por un rato, al menos para hacer sus vidas un poquito menos miserables.

-¿De donde salió esta chica y que ha hecho con mi aburrida prometida?.- Dice burlón y bebe de su trago, se da cuenta de lo rápido que ha estado bebiendo y en que tiene que conducir, su pensamiento se enfoca nuevamente en ella.-¿Estás conduciendo?- No quería ser el culpable de ningún accidente.

Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Lun Ago 26, 2013 2:38 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
Era increíble, si pudiese odiar a alguien en el universo más que a este maldito compromiso sería a su prometido. No podía creer que estuviese lidiando con esta clase de cosas, ella no quería casarse o tener hijos o cualquier sueño de mujer y menos si se trataba con un idiota como Kenneth. A veces deseaba que hubiesen sido sus hermanos los que tuvieran un matrimonio forzoso pero lo sabía, había escuchado a su padre por teléfono, ella era la mujer de la familia, la que debía sacrificarse.

Moja sus labios y lo mira fijamente - va a que conozco tu actitud de macho alfa Kenneth - le soltó con recelo, ella no sería las que se hacía la vista gorda con las infidelidades de su esposo, Ron estaba atada pero él también tendría que estarlo porque no sería la burla de la isla, la cuernuda o algo parecido. Llevaba años luchando para darse un mejor puesto que aquél en la sociedad - te has acostado con más de la mitad de mis amigas, sé que eso de serle fiel a alguien no va contigo - siguió, sin guardarse ninguna palabra por dentro, tenía que comportarse, recordaba las palabras de su padre claramente en su cabeza y necesitaba de este matrimonio para un negocio multimillonario ¡Joder! el mundo destruyéndose y estos casándose por negocios familiares, increíble. - pero te lo dejaré en claro Ken, no planeo ser la sumisa que espera en casa despierta toda la noche - terminó declarando en tono mordaz, iba a darse su maldito lugar con o sin este estúpido matrimonio.

No lo podía creer, la risa del rubio era majestuosa. Ella no podía gustarle nada de su prometido, era insólito, se mordió la lengua recordándose la posición que debía de tomar y miró a Ken de reojo - si afianzas tanto tu postura es por que no te sientes seguro de ser superior y lamento decirte que conmigo, no eres más que un igual - aclaró con su psicología inversa, ella había aprendido el juego mental de un tribunal, lo aplicaba a la vida real y siempre lo aplicaría cuando se tratara de asuntos con Levin - así que no trates eso de que por ser hombre eres mejor que yo - recalcó después en cada palabra, ya había tenido suficiente del machismo de su padre como para vivir el resto de su vida bajo el mismo yugo.

No lo quería ver demasiado, si quería mantener su postura ruda no podía admitir lo guapo que le parecía su idiota prometido. Bebió de su margarita y contuvo su respiración cuando Kenneth acercó su rostro a centímetros del de ella, le sostuvo la mirada con ferocidad hasta que se alejó a su puesto permitiendole recuperar el ambiente - ¿Te has visto en un espejo Levin? podrás ser todo lo guapo que seas pero en el interior no eres más que otro del montón, un montó con el cuál jamás me juntaré - dijo en tono burlón, empezando desde sus sobrenombres hasta los simples comentarios que decía estaba segura que Kenny podría tener mucho éxito conquistando a las chicas. Si ella no hubiese vivido todos los consejos de sus hermanos mayores quizás ya estuviera en el baño con Levin pero por suerte, soportaba unos simples piropos.

Terminó su bebida de un solo trago sin soportarlo más, no le importaba salir borracha del lugar con tal de poder con esta pelea teniendo la última palabra con Kenneth. Escuchó su pregunta y rodeó los ojos - es la misma, sólo que no me conoces y tampoco me conocerás - contestó como si fuese algo obvio, ella en realidad no era para nada la alcohólica que parecía ser pero al menos logró sorprender al invencible de Kenneth y eso valía la pena, al menos un poco - no Kenneth, vine volando al bar -. El sarcasmo acababa de salir a flote en Ron, lo miró con una leve sonrisa mientras veía de su cuarta margarita.

Carrapeó un poco - tú también viniste manejando y estás bebiendo así que estamos a la par - se defendió mientras su mirada se desviaba a su whisky, nunca lo había probado en realidad. Antes de que Ken reaccionara tomó el vaso del rubio y se bebió de un solo trago su whisky ¡Puaj! era fuertísimo, sintió como una cara de asco se formaba en su rostro mientras tosía un poco - ¿Cómo puedes tomar eso Levin? Es asqueroso - se quejó bebiendo de su margarita para quitarse el amargo sabor.
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Lun Ago 26, 2013 11:12 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Ronnie
Había escuchado hablar poco a la chica o al menos no le había entregado los recursos suficientes como para poder definirla, lo cual no era raro porque todo lo que salía de su boca eran disparates sin sentido para los oídos de Kenneth pero habían ciertas cosas que había notado de ella... El miedo, estaba seguro de que no le odiaba, solo sentía miedo de que tan buen esposo sería, le daba miedo tener que aguantar las tardes horas de llegada de su esposo, le daba miedo tener que encontrarse con él y su secretaria en la cama, le daba miedo pero da lo mismo, es normal temer a lo que no conoces y él pretendía demostrarle que estaba equivocada. Resopla agotado de debatir estupideces con ella ¿Macho alfa? Vale, podía que diese la imagen del típico imbécil que se acuesta con todas pero sinceramente es lo que cualquier tipo comprometido con una extraña haría antes de casarse, así fue criado, para el éxito y siendo realistas era lo más que se podía esperar de un chico criado en una familia millonaria. Ignorando todos estos defectos, Ken no era un mal tipo.

-Yo que tu me buscaría otras amigas, Mahone, por que te mienten.- "O me mintieron a mi al decir que no eran tus amigas" Es lo que quiere decir pero prefiere ahorrárselo, no se sabía de memoria las amigas de la chica y hasta le hacía sorpresa que tuviera alguna y sí, también era muy probable que se hubiese acostado con alguna pero no permitiría que ella lo supiera después de todo estaba tratando de arreglar la relación no empeorarla.- Y no me esperaras toda la noche por que no pretendo llegar tarde a mi propia casa.- Continúa sonando un poco autoritario, pero ya no sabía como hacerlo para que se diera cuenta del empeño que le ponía.

Era impresionante como Ronnie no cedía ante nada nunca, siempre quería tener la razón lo cual podía ser bueno o malo, después de todo era abogada y todos eran medio parecidos, tercos. -Bla bla bla es todo lo que oigo salir de tu boca, Mahone.-Lo estaba volviendo loco, continuó bebiendo, no sabía si lo hacía por que estaba nervioso o por que no sé pero no podía detenerse, al menos así tenía algo entre las manos que lo distrajera.

- Yo no soy de ningún montón, soy tu prometido, acostúmbrate por que vamos a pasar muchísimo tiempo juntos.- Dice esbozando una falsa sonrisa, era raro que una chica le hiciese sacar de quicio, por lo general no necesitaba hacer nada para que cayeran a sus pies y las más difíciles tardaban no más de dos horas pero Ronnie, ella estaba loca y Ken no podía soportar una mujer que se le opusiera tanto, no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.

Ve como nuevamente se toma todo lo que queda de su copa y se rió divertido, algo le decía que iba a ser una noche bastante larga porque así comenzaban todas las noches largas, una conversación en este caso algo extraña y mucho alcohol. Su sonrisa se borra cuando oye más de sus envenenadas palabras, hace una mueca y le lanza un maní de los que estaban en el bowl sobre la barra.- Ya, animal, tranquilízate.- Dice en forma de burla.

Kenneth nunca había tenido ningún problema judicial... al menos no en los que estaba involucrados el alcohol y siempre fue un muy buen conductor, sabía que las mujeres tenían fama de conducir pésimamente mal y por un momento siente preocupación ¿Cuantas margaritas se había bebido ya? Bueno, daba lo mismo, si la cosa se ponía peligrosa ya le iría a dejar él, si no se ponía salvaje claro.

- Tienes razón, estamos a la par.- Se forzó a decir aunque le cueste creer que cedió ante el poder una mujer pero en verdad no pensaba seguir discutiendo el resto de la noche, le daba dolor de cabeza.

Siente la mirada de su prometida en el vaso pero no se anticipa a lo que iba a suceder, aquel impulso de Ronnie al beber de su trago fue de lo más chistoso y no puede evitar reírse a carcajadas de la expresión asqueada de la chica.- El whisky no es para mujeres, Ronnie, o al menos eso decía mi padre.- Le dice al recuperar su vaso y darle un gran sorbo, toda su familia bebía whisky a excepción de su madre, claro, su padre decía que una tarde no estaba completa sin un vaso de whisky.- Tu sigue bebiendo de tus margaritas, te quedan bien.

Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Mar Ago 27, 2013 2:00 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
Muchas personas le habían explicado que si se pensaba mucho lo del matrimonio no se casaría, joder, ellos debían de saber que el matrimonio en sí no había sido pensado por ella o por Kenneth. Suspiró, cada vez salían más preguntas en su cabeza que no tenían respuesta, tenía miedo de que las cosas no funcionaran como había pasado con James, después de más de un año juntos se había enterado de su relación con su mejor amiga a escondidas ¿Se merecía aquello? no y desde entonces se había prometido a sí misma no acercarse mucho a las relaciones para no sufrir, acá se hablaba de una vida entera juntos, esos eran muchos años de preocupación sin duda alguna.

Rodeó los ojos - las cosas no son así, dudo que me mintieran al respecto - reprochó sin estar segura de aquello, sabía que sus amigas podían llegar a ser algo mentirosas para llamar la atención pero aquello ya superaba los límites de dramatismo ¿no? venga que hasta la única verdad que tenía sobre su prometido ahora podía ser mentira. Lo miró de reojo esperando que cumpliera aquello - no planeo sonar despechada o algo parecido pero todos dicen lo mismo, la parte es verte cumplirlo - le respondió sin ganas de discutir al respecto con él, lo que menos le hacía falta en la vida en estos momentos era una relación tan jodida como esta pero claro, a Ron jamás le podía colocar las cosas sencillas, lo había aprendido desde pequeña.

Cuando dijo aquello sobre lo que ella hablaba su mirada se tornó en una de indignación - ¿Cuántos años tienes? ¿cinco? - preguntó con ironía, eso era insultar a los niños de esa edad pero no lo había pensado entonces. El rubio no podía simplemente ponerla en mute, ella sí soportaba cualquier estupidez que saliera por su boca, su completamente sexy boca ¡Joder! Tenía que dejar de detallar al rubio si quería seguir en este juego de no me gustas ni un poco.

Observó a su alrededor, no había nadie que pudiera salvarla de tener una charla más larga de un saludo cordial con Kenneth. Lo escuchó decir aquello, su cabeza sólo se enfocó en el muchísimo ¿Cómo haría si apenas lo soportaba un par de minutos? se dedicó a mirarle fijamente a los ojos - no eres mi prometido por elección así que eso de pasar mucho tiempo juntos, no me agrada - contestó como una niña malcriada rechinando sus dientes, poner tanta resistencia a un hecho que ya no cambiaría era ridículo pero su orgullo no le permitía actuar de manera diferente.

Bebió su margarita de un solo trago ignorando su comentario, nadie la llamaba animal y se salía con la suya pero Ronnie empezaba a comprender que él era su prometido, las cosas empezarían a cambiar y más de lo que a ella le podría gustar. Mordió su labio inferior pensando en que viviría con el rubio, dormiría con el rubio y sus hijos tendrían el apellido Levin por defecto, no sonaba mal. Estaba segura que tendría una familia hermosa pero estaba siendo egoísta, pensando en su felicidad, en vez de pensar en grande, como su padre le diría: empieza a entrar en razón.

Sonrió, había ganado una con Kenneth ¡Venga! no había sido tan difícil, al contrario, era divertido discutir con su prometido. Él sí que daba pelea, tanto como ella pero quizás con menos años de experiencia. Le entró la duda, las ganas de beber el whisky que Ken estaba bebiendo, miró el vaso y tomó un poco antes de que el rubio se diese cuenta trayendo de vuelta esa risa ¡La risa que la hacía dudar! quería reír con él, se había comportado como una idiota, pero estaba ocupada quitando el sabor amargo de la bebida de su boca - si vamos a llevarnos bien necesitas dejar eso de yo hombre, tú mujer - pidió ya un poco más simpática, el alcohol empezaba a hacer su efecto, más rápido que lo esperado - estamos en el siglo XXI, tenemos los mismos derechos - le explicó, joder, de nuevo salía su parte de sabelotodo, suspiró y le arrebató el vaso de whisky bebiendo lo que quedaba. Controló cuanto pudo su expresión al tragar el amargo sabor - ¿ves? igual que tú - comentó sólo que después de tragar no lo pudo evitar, rió suavemente, el inglés la estaba haciendo divertir más de lo esperado.

Hizo una seña al bartender para que le trajera otra margarita, ya era suficiente de mostrar equidad, le haría caso a Kenneth por primera vez - ¿puedes creer que esta es nuestra primera cita? - le preguntó sonriéndole divertida mientras sus ojos seguían al bartender preparando su bebida - pensarás de mí como una completa alcohólica - logró decir antes de soltar una carcajada, esperaba que la quinta margarita arreglara un poco su modo happy. Arregló su cabello - aunque claro, no debo precuparme por que escapes de mí - dijo burlándose de ambos.  
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Mar Ago 27, 2013 4:07 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Ronnie
Era triste pensar que gente se casaba y eran de hecho felices pero Kenneth no, él tendría que sacrificar todo lo que podría haberle dado a una mujer que de verdad amaba y compartirlo con una mujer de la que no sabía casi nada, aquella que se encontraba en ese momento a su lado lanzando palabras llenas de desprecio y odio ¿Por qué el dinero era tan importante para sus padres? Para ellos parecía muy importante todo esto cuando en verdad podrían sellar otro tipo de tratos, ellos no entendían porque se casaron locamente enamorados y jamás tuvieron complicaciones con su matrimonio, tal vez pensaban que el matrimonio de estos dos no tenía por qué ser diferente, sin embargo, cada vez que se encontraba con ella tenía motivos de sobras para pensar que no sería nada parecido. Lo peor de todo era que ya casi no quedaba tiempo, ellos querían que se casaran a penas tuviesen la mayoría de edad y habían pasado ya 7 años desde que Kenneth se volvió apto para el matrimonio, no obstante ahí estaban los dos, aún solteros y acrecentando los nervios de sus padres.

Le guiña el ojo por encima del hombro.- No te preocupes, que no te voy a fallar.- Menciona tratando de sonar lo más sincero posible para asi no tener que debatir más con ella, todas sus peleas eran porque ella se negaba a creer cualquier cosa que el chico dijese incluso cuando tenía la razón. Voltea ligeramente la mirada para encontrarse con la mirada de una Ronnie indignada y prosigue lanzando otro maní hacia su frente y tras este, otro más.- Tengo seis y medio..- Contesta bromista y piensa en la reputación que tenía entre las amigas de Mahone, quería decir que era tema de conversación para ella y que estaba presente ¿no? Al menos se lo recordaban constantemente.

La visión de sus amigas sorbe él no difería mucho a la que tenían sus amigos de ella, le llamaban la bruja porque siempre andaba rabiando pero todos estaban de acuerdo en que para ser bruja estaba bien buena y que cualquiera de ellos se la llevaría a la cama sin complicaciones, sin embargo, era imposible que alguno de ellos pudiese logar ni la mitad con Ronnie Mahone.

- Bueno, si es así entonces llegaré lo más tarde posible a casa ¿feliz?-¿Cómo era posible que dijera cosas distintas cada segundo que pasaba? Cosas de mujeres, supuso igual se encontraba dispuesto a hacer lo que quisiera si así conseguía mantenerla tranquila y callada aun que fuese por un rato, ella se quejaba por todo y todo lo cuestionaba como los niños pequeños, no pueden evitar callarse lo que piensan aun cuando dudaba que pensara así de él, creía que eran berrinches normales, después de todo era su libertad lo que le estaba siendo arrebatada y era de esperar una reacción de rechazo.

El feminismo de la chica era de lejos una de las cosas que más le costaba aceptar de ella, Ken fue criado bajo tradiciones y pretendía seguirlas, si podía opinar no se consideraba machista... no era como que pensara que las mujeres pertenecen a la cocina ni tal pero según su criterio habían cosas que no se ven bien en una mujer, pero ella no, ella era capaz de hacerlo todo. Aleja nuevamente el whisky de los delgados dedos de Ronnie y bebe nuevamente cuando la ve sonreír de una forma más natural que las otras veces, de una forma más ¿sencilla? Y se veía hermosa aunque trataba de bloquear cualquier pensamiento sobre su apariencia física, se le hacía extraño.- Igual que yo.- Se vio a sí mismo sonriendo casi hipnotizado por la sonrisa de su futura esposa. Al ver pasar al bartender le ordena otro whisky logrando finalmente despegarse de la chica y aclarar su mente.- Si sigues mezclando tragos te vas a emborrachar ¿Es eso lo que quieres?- Alza una ceja desafiante, ella no sería capaz de hacer el ridículo de esa forma.

Sonríe ampliamente cuando oye lo de la cita y alza ambas cejas sorprendido.- Créeme, si hubiese estado enterado de que esto era una cita no estaríamos aquí.- Confiesa algo soberbio, si bien era cierto que no iba a muchas citas cuando las tenía se preocupaba de que todo fuese perfecto, después de todo dejan una impresión muy grande pero Ronnie nunca había aceptado ninguna de sus citas, vivía escapándose de él y sus propuestas.

Lo último que dice lo hace reír pero por primera vez no siente que se ría de ella o que sea una risa falsa, esta vez puede sentir que se ríe con ella, que están compartiendo algo juntos, ese momento y parecía bastante perfecto. En medio de tantos conflictos avanzar un paso con la imposible prometida parecía ser algo muy bueno.-No eres una alcohólica, linda, solo sabes como disfrutar un par de margaritas con tu prometido.- Le da un sorbo a su nuevo vaso de whisky y le dedica una intensa mirada lo que le indica que necesita seguir bebiendo por lo cual vuelve a probar su whisky, desearía que se pudiese fumar dentro de los locales.- ¿Escapar? No escaparía de ti ni aunque me pagaran.-Confiesa pícaro, volviendo a beber, el whisky ahora le pasa como si fuese agua...
Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Mar Ago 27, 2013 5:41 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
Parecía ser que tener un matrimonio de ensueño no sería lo de ella, estaba segura que su padre no estaba de acuerdo con eso de los esposos porque él mismo había alejado a sus novias en cuánto le habían dado el hijo que deseaba. Él había podido elegir sobre quedarse soltero durante toda su vida o casarse pero claro, sus hijos no se podían regir bajo las mismas normas como siempre.Decide ignorar su frase, esa también la decían todos antes de que se convirtieran en fóbicos al compromiso, tenía de que dejar de lado todo esto de la desconfianza si quería ser feliz el resto de su vida, nadie decía que Kenneth sería otro James ¿o sí? quizás, sólo quizás, no fuese tan malo como ella pensaba que era lo cuál ya era un buen avance.

Cuando al rubio le dio por lanzarle manís y respondió a su pregunta quería reír, este chico sabía como transformar sus comentarios en algo de burla - ja ja, no da risa Levin - se quejó en vez de hacer lo que le había provocado, ahí estaba de vuelta, la chica indispuesta a aceptar algo absoluto. Ron no sabía que pensaban los amigos de Ken sobre ella, al decir lo de sus amigas había confesado que él solía ser el tema de conversación a veces pero en cambio Ronnie no tenía idea sobre los de Levin. Estaba segura que las cosas iban por el mismo camino de que ella era una bruja pero hoy se estaba dando cuenta de que su juicio podía equivocarse a veces, sólo a veces.

Rodeó los ojos cuando dijo aquello de llegar a casa - ahora ves por que no confío en ti o en lo que dices ¿no? - aclaró con una risa algo amarga, los hombres tildaban a las mujeres de problemáticas cuando eran ellos los que cambiaban el panorama entero de las cosas. Ron se había cansado de soportar a su padre y hermanos diciendole lo que podía o no podía hacer, se había vuelto algo feminista, eso era ir al otro extremo pero había logrado mantener al margen a su familia con ello por lo que no tenía otra forma de reaccionar a los comentarios de Ken, incluso cuando fueran de simple broma - yo vine a pasar una buena noche y tú la interrumpiste, si me emborracho será tu culpa - lo acusó pero sin poder evitar una leve sonrisa, después de todo sólo estaba tratando de cuidar de Ron, algo que jamás las personas habían querido hacer. Desvió su mirada a cualquier otra parte que no fuera Kenneth, todo de él empezaba a confundir sus ideas y el punto básico de que esta relación no tendría futuro.

Cuando contestó aquello sobre las citas rió, nadie mejor que ella sabía que no estarían allí - punto acertado Levin, creo que alguien conspiró para que se diera esto - bromeó sonriendo, se estaba empezando a relajar y eso le permitía ver las cosas con algo más de claridad, tanta claridad como cinco margaritas podían traer. Su prometido parecía pensar igual que ella, Ron vivía inventando compromisos para no salir con él pero a la final habían terminado juntos por la noche, ella no creía en el destino pero algo de esas fuerzas habían tenido que actuar aquí.

Rodeó los ojos, esos piropos de él parecían ser bastantes, estaba segura que Kenneth tenían algo de práctica en el asunto. Acomodó su cabello bebiendo de su margarita - margaritas y whisky, que no se te olvide esa parte - agregó a su comentario guiñándole el ojo al rubio, estaba coqueteando con su prometido, joder, eso no estaba en los planes ni de cerca. Carraspeó algo incómoda desviando la mirada ¿A él le gustaba la idea de casarse con Ronnie? eso era algo que superaba sus límites de interés, se encontró con los ojos de su prometido - así que no escaparías de la monjigata Mahone o de la alcohólica Mahone - le preguntó con curiosidad, no estaba sonriendo pero ciertamente sí se estaba sonrojando ¡Agh! nada de esto tendría que estar pasando, alzó su copa bebiendo un poco y permitiéndose un minuto de no mirar a su prometido - pero supongo que entonces mi plan de darte un millón de dólares para que te cases con otra chica a escondidas y le sueltes la noticia a tu padre no funcionará - logró formular, se lo había pensado múltiples veces pero en el fondo era una broma, sabía que este matrimonio iría con o sin tratos de por medio.   
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Kenneth M. Levin Miér Ago 28, 2013 3:02 pm


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Ronnie
Finaliza su ataque de manís solo una vez que recibe una enfadada mirada del bartender indicándole que los manís son para comer y no para lanzar, aparta el bowl de su lado con el ceño fruncido y se dirige a su malhumorada acompañante la cual parecía ser alérgica a la alegría o como fuera, llego a la conclusión después después de un rato de meditación que se tenía bien ganado el apodo de bruja aunque claro, eso era algo de lo que ella no se podía enterar, no quería ver a Ronnie hecha una maraña de garabatos porque su prometido regó por a ciudad que ella era una bruja.

- Eres muy aburrida, Mahone ¿Te lo habían dicho antes?.-Dice con la mirada fija en el bowl de maní mientras con la mano los revuelve, después de todo nadie se comía los manís en los bares pero recibe una nueva mirada de regaño por lo que lo deja pronto. Por eso no le gustaba salir, en casa tenía la misma cantidad de alcohol, podía hacer lo que quisiera con los manís, podía fumar y no tenía que preocuparse sobre como volver a casa sin morir en el camino... y también se evitaba encuentros con gente desagradable.

Levanta la cabeza y la observa de reojo irritado por la aparente indecisión de la mujer aunque el debía saber todas las complicaciones que conllevaba relacionarse con una, después de todo se encontró a si mismo en una relación que había durado tres años y algo con una chica que no era exactamente fácil de llevar, sin embargo, la mente de las mujeres seguía siendo un misterioso y confuso bosque lleno de obstáculos, si pudiera en verdad entender una parte de lo que pensaban las mujeres jamás habría terminado con su actual ex-novia quien podía estar en alguna parte de la isla o bien muriéndose fuera de ella. Era un poco morbosa la idea pero en verdad era algo de lo que Kenneth ya no se quería preocupar y estaba fuera de su incumbencia, tenía ya nuevos intereses, tenía que concentrarse en su prometida y no andar persiguiendo fantasmas como mucha gente en la isla seguía haciéndolo.- Vale ¿Y quien dice que no seré yo el que te espere toda la noche?- Se defiende bebiendo nuevamente de su helado whisky.

Mira a su alrededor, ya no hay maní, no hay nada con que entretener sus manos todo ese rato y él era un hombre que solía tener las manos ocupadas porque era bastante inquieto todo el tiempo, pronto empieza a jugar con un pequeño papel que está encima de la mesa pero no tarda en destruirlo completamente. Resopla derrotado y reúne todos los pequeños trozos en su mano para luego empuñarla y sonreír discretamente a Ronnie.- Borracha.- Bromea divertido y decide lanzar los papeles directo a la chica, no puede evitar reír a carcajadas cuando la ve llena de pequeños papelitos blancos pegados a su cabello pero no anticipa su reacción, por primera vez en la noche Levin desea que ella esté suficientemente ebria para no enojarse pero hasta el momento la veía bastante lúcida y lo decía un tipo con 5 whiskys encima, tal vez tenía salvación después de todo.

-Conspiración debe haber sido porque siempre huyes de mi.- Dice con una expresión serena, apoya el codo sobre la barra y la cabeza sobre su mano lo cual le exige ver a Ronnie casi de lado. Mahone empezaba a verse linda desde todos los ángulos y eso podía ser solo por dos razones, el alcohol o estaba empezando a mirarla de una forma distinta haciendo que se le viniera a la mente un segundo pensamiento ¿Existía una fecha para la comentada boda? ¿Había alguien planeando eso? Bueno, no importaba seguramente pues fuese en un año o fuese mañana estaría listo para casarse ¿No? de todas formas no se necesita mucho, solo un buen traje y tiempo porque las bodas son suficientemente largas para agotar a cualquier ser vivo.

Niega sonriente y contento de su respuesta "Los cobardes temen a sus mujeres y huyen de ellas, ningún hijo mio es cobarde" Decía aunque al pasar los años comenzó a creer que se lo decía con el solo propósito de al momento de su matrimonio tuviese claro que no podía huir, después de todo su padre a diferencia de Ken supo toda su vida el destino que le tocaba, también recuerda algunas cosas que su madre católica solía decir "¡Te vas a casar con esa chica y no te divorciaras por que si lo haces acabarás en el infierno!" Recordar aquella imagen hace que esboce una pequeña sonrisa, la voz de Ronnie lo trae devuelta al presente y lo hace reír.

La verdad era que lo que decía no carecía tanto de sentido como lo parecía, Ken iba a casarse con la que llamaba su novia ya que en ese tiempo todo parecía fácil, renunciaba al matrimonio arreglado y se despedía de los dolores de cabeza sin embargo hubieron muchas complicaciones de por medio y la relación terminó sin ningún futuro vigente. La ex ahora podía estar de lo más feliz en la isla o bien muriendo lentamente fuera de esta, si lo pensaba así era algo morboso pero eran asuntos en los que Kenneth no tenía ya nada que ver y trataba de no pensar en ello, se estaba concentrando en su prometida, la única mujer para la que tendría ojos.

-¿Nunca pensante en casarte con otro hombre y deshacerte de todo esto, Mahone?- Pregunta curioso, el tuvo su oportunidad pero ¿La tuvo ella?


Kenneth M. Levin
Kenneth M. Levin
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Kenneth Michael Levin.
Pb : Max Irons.
Edad : 25 años.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Ronnie C. Mahone Jue Ago 29, 2013 1:08 am


Arruinas mi existencia
11:45 HRS - Bar - Kenneth
La curiosidad de Ronnie llegaba hasta el hecho de que su prometido le lanzaba manís a ella, joder, era peor que haber tenido un hijo en la secundaria. Apretó su mandíbula para no quejarse, hacer un gran problema de todo haría que le diera un infarto antes de llegar a los treinta y sinceramente, ella no le daría el gusto a Levin de ser libre mientras Ron estaba en un ataúd. Sus manos se encontraban sobre su copa cada vez con más fuerza, su cualidad no era precisamente la de ser paciente, no cedería ante su prometido pero si no dejaba los manís en la mesa su orgullo no serviría de nada, fue regañado por el bartender y le sonreí agradecida al chico.

Bebió de su margarita manteniendo el líquido por más tiempo en su boca, sin mirar a Levin se dispuso a responderle la pregunta - tú lo has dicho como diez veces desde que llegaste por lo que sí me lo han dicho antes -. No tenía ganas de molestarlo con esto, no tenía ganas de hablar con él incluso si sólo estaban peleando. Quería una noche sola, una maldita noche sin preocupaciones y Kenneth llegó a arruinarlo todo, su mirada se posó en sus dedos revolviendo los manís ¿Podía ser más inquieto? Sólo esperaba que no se moviera demasiado por las noches, ella necesitaba silencio para dormir.

Bebió su margarita entera, si él no se iba del lugar entonces ella lo haría, no planeaba arruinarse más el día de lo que ya lo tenía arruinado. Acomodó su cabello al cabo que se cruzaba de piernas en el incomodo banco antes de mirar fijamente a Ken - no llegaré tarde por las noches, Levin - aseguró con una sonrisa falsa - y si lo hago prometo mantenerte al tanto de dónde estoy, puedo enviarte fotos para que lo verifiques - prometió después, si no llegaba a casa a tiempo sólo sería por cuestiones del trabajo, conocía al jefe de su departamento y por lo general le gustaba hacer estas grandes charlas sobre cómo mejorar la educación de los chicos. Además, no había ningún hombre en la isla que llamara su atención como para poner en peligro su matrimonio, sí, no amaba a su prometido pero no le sería infiel sólo porque sí, para ella nada era un juego.

Observó al bartender quitar los manís de su lugar a causa del juego de Kenneth y no pudo evitar reír, no sería la primera pena que le haría pasara, estaba segura de ello. De reojo vio como cortaba los papeles en mil pedazos y luego se los lanzó, cerró los ojos y dio una respiración profunda, no caería en su juego - en serio, no sé cómo lograste que todas esas chicas entraran a tu cama - dijo en tono de curiosidad, o era muy bueno en la materia o estaban desesperadas por algo de actividad porque él era insoportable, de esos que no se pueden ni ignorar. Mojó sus labios, no quería pedir más bebida, empezaba a perder lucidez y una Ron borracha no era buena cerca de un hombre que detestaba - yo escapo del matrimonio en el cuál nos quieren ensartar, lástima que estés en el medio de ello - trató de excusarse, ella no sentía culpa por sus acciones e iba a asegurarse que Kenneth no fuera el primero en hacerla arrepentirse de las cosas.

El bartender se acercó a ellos por tercera vez pero no a regañar a su prometido, le entregó una Margarita que iba por la casa, genial, ahora un maldito mesonero coqueteaba con ella. Le agradeció con una sonrisa y lo vio alejarse, había conocido a su ex-novio en un club como aquél pero en Inglaterra, bailar hasta la madrugada era lo de ellos, abrazó sus brazos para darse calor, sus pensamiento no debían de ir por ese camino. Estaba segura que James no se encontraba en la isla y por estos momento ya debía de estar muerto.

La pregunta del rubio la cogió desprevenida, lo miró fijamente y se encogió de hombros - sí pero no - trató de contarle sincera - estaba este chico de mi universidad, eramos ideales el uno para el otro, planeábamos mudarnos a un lugar y probar vivir en pareja pero un día llegué de sorpresa a su habitación y lo vi con otra chica en...asuntos - le contó sin despegar la mirada de sus ojos color miel, no mentiría en ese aspecto, era algo demasiado privado como para obviarselo al hombre con quién se casaría - desde entonces decidí no casarme con nadie, abocarme a mi trabajo y luego adoptar un bebé porque supuestamente mi padre no sabía donde estaba pero él tiene ojos en todos lados - terminó su historia con una sonrisa algo melancólica, dio un gran trago a su Margarita antes de volver la atención a su chico, sí, él era su hombre.

Lo señaló con su cabeza - ¿y tú? ¿alguna afortunada? - preguntó colocándose en la misma postura que él, el codo en la mesa y su cabeza en la mano obligándose a ver a Kenneth desde otra perspectiva, sus amigas tenían razón, este chico era un Adonis al incógnito, joder, si sólo mantuviese la boca cerrada todo sería perfecto.  
Ronnie C. Mahone
Ronnie C. Mahone
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Verónica Clarisse Mahone
Pb : E.R
Edad : 23 años
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Arruinas mi existencia | Ken Empty Re: Arruinas mi existencia | Ken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.